TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo estoy tratando de lanzar 100 puts pedorros a 0,7 en la 13 diciembre y solo me llevaron 8 lotes !!!.
Martin perdona que te lo diga tan descaradamente pero este año todas las jugadas que posteaste fueron perdedoras, vos tambien compraste lotes y tambien lanzaste que a estos precios estas perdiendo, en conclusion todos los que se apalancaron con lotes a morir o se caucionaron y lanzaron estan perdiendo.
murddock escribió:El PUT ATM en GGAL ya opero 9.000 lotes (150 lucas). Si aca tuvieramos esto dividido en 2 bases esto seria una fiesta para especular con riesgo muy bajo.
Tincho, acordate que aca tb se empezó operando poco en calls y después el volúmen mejoró, eso mismo puede darse en Puts, ojalá que sea pronto y ojala que la plaza lotera se aceite bien y no se opere por turnos como viene siendo.
Si se abrirían 6 vencimientos tanto en calls como en puts sería una maravilla y se cumpliría el objetivo original de los derivados, hedge y especulación, en ese orden de relevancia.
Parece que te tienen que hacer mier.da un vez para hacer carne estos preceptos.
La primera pregunta debe se: ¿cuánto puedo perder? y después me fijo cuánto puedo ganar.
Con los amigos con los que hablo de inversiones es el primer concepto que intento transmitir, pero creo que para la enorme mayoría (me incluyo) hasta que uno no se quema, no aprende a reconocer el fuego.
La primera pregunta debe se: ¿cuánto puedo perder? y después me fijo cuánto puedo ganar.
Con los amigos con los que hablo de inversiones es el primer concepto que intento transmitir, pero creo que para la enorme mayoría (me incluyo) hasta que uno no se quema, no aprende a reconocer el fuego.
apolo1102 escribió:Algunos lineamientos que siempre fueron rectores de mi estrategia:
Nunca tener mas de 3% en lotes.
Tener cauccion pero con soga suficiente para precios realmente ridiculos.
Pensar y mirar el mediano plazo (6 meses).
El que quiere duplicar en 3 meses, en lugar de armar algo mas conservador a un año, lo ma sprobable es que lo dividan por 4 en dos meses.
Parece que te tienen que hacer mier.da un vez para hacer carne estos preceptos.
apolo1102 escribió:Algunos lineamientos que siempre fueron rectores de mi estrategia:
Nunca tener mas de 3% en lotes.
Tener cauccion pero con soga suficiente para precios realmente ridiculos.
Pensar y mirar el mediano plazo (6 meses).
El que quiere duplicar en 3 meses, en lugar de armar algo mas conservador a un año, lo ma sprobable es que lo dividan por 4 en dos meses.
No siempre apolo sucede eso que comentas,con una pequeña parte decidì entrar a principio de año a 15,50 para hacerle entre un 20 al 50 % con cauciòn a un año de plazo o sea antes del pago ( ya que necesito esa plata ),y asì me fue y asì me va con esa estrategia( aclaro que desarme cauciòn total en junio ).Como no es un monto sustancial me convertì en inversor en mediano largo plazo con ese 2 % de mi cartera,pero la estrategia a un año por lo menos hasta ahora no funciono
Exacto turkini, la bolsa es sube y baja (real o ficticia) para ello debemos apuntalar la estrategia. En mi caso el caucho baja a 0 inmediatamente cuando la veo nublada. Prefiero perderme un negocio que llenar un A4 ( se entendió ?)
Los lotes deberían ser usados con objetivos y stop cortito
Las estrategias es para otro nivel de conocimiento, que es muy interesante y baja riesgo.
Queda mucho camino por recorrer muchachos
Los lotes deberían ser usados con objetivos y stop cortito
Las estrategias es para otro nivel de conocimiento, que es muy interesante y baja riesgo.
Queda mucho camino por recorrer muchachos
El PUT ATM en GGAL ya opero 9.000 lotes (150 lucas). Si aca tuvieramos esto dividido en 2 bases esto seria una fiesta para especular con riesgo muy bajo.
yo espero un mimo de ortro que ya vengo 5 arriba con la compra de ayer