TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo y ciruzzo, no les parece que ganar un 2% es muy poco ? 
Muchachos, solo entro para dar un mensaje: cuidado con el aforo, no se ceben, no sea que porque sube un poco despues del empome fenomenal todos olvidemos lo que sufrimos...cuidado muchachos, mantenganse casi sin palanca o a la minima posible.
Abrazo a todos
Abrazo a todos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
tordo75 escribió: ya le tiré..
jeje cto pusiste?
Yo la cagada es que no puedo depositar rápido...y no uso tarjetas..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:deberíamos arrimarnos a 13,70 ya...el DJ sigue up...si se corre la venta un poquito 10 cvtos ..venta correte 10 cvts
Mínimo 13,7 tendría que estar esto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
deberíamos arrimarnos a 13,70 ya...el DJ sigue up...si se corre la venta un poquito 10 cvtos ..venta correte 10 cvts
ayer hizo 130 Mill de nominales
hoy ya paso los 190
hoy ya paso los 190
en 13,58 llevan y llevan
CCL que baja, capitales que entran
Rama escribió:Debo confesar q estoy con ganas de liquidar lo q comprè ayer..
martin escribió: Estas demasiado pesimista ultimamente. Ya es demasiado el pesimismo y por eso muchos se tiraron de cabeza a vender estas semanas. Hasta los que eran optimistas hace unos días me parece que vendieron estos días. Ni hablar los que vendieron achicando caución en los mínimos de ayer como algunos foristas optimistas del tópic.
Mirà, creo q los fundamentos del cupon estan intactos y q un 3er pago es recontra posible, pero en el corto me parece q vamos a estar voyando por estos precios +/-
Hay una parte en cupones q no la toco, voy a largo y con otra hago algo de trading cuando me da el tiempo como ahora q estoy de vacaciones. Ayer estaba pensando en comprar PAR, TVPP o GGAL para agarrar el rebote q suponia q podia darse, finalmente me decidì por el TVPP porq si la pifiaba, en dic me pagaba el 45% entonces estoy tranquilo.
Obvio q puedo vender y q esto siga, acepto el riesgo.
-
Roque Feler
robertomartinp escribió:como le estan entrando a la 11.5 DI....asi solita, sin ensalada
Es al pe** soy un jugador compulsivo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
15 Palos a 13.571