TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ah buenooo

Si no fuese porque algunos de los foristas más respetables lo conocen personalmente y hasta hablan por teléfono, estaría seguro que se rie mucho posteando como postea y lo hace en joda.
Cria, me encanta el spot de Cristina diciendo que necesitamos 40 millones de locos!
Cria, me encanta el spot de Cristina diciendo que necesitamos 40 millones de locos!
gracias Mauroooo !!!!!!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Loco no se cansan de resonderle a atrevido cada palabra..aflojen ya es insoportable esta situación...el 50% d elos post son referidos a eso....
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
lucas_jaime
lucas_jaime escribió:y vos entregas el soret.e de oro?....me parece logico, vos tenes el de platino, y ese es de por vida.
Jotabe escribió: Qué te pasa piscuí? Es un conversación entre mayores.
Vos sos otro que se llena la boca de estrategias superganadoras y en el balance te dá 50 guitas arriba.
Dejate de joder...
claro...vos lo sabes todo...seguro este año seguis arriba, total que probema tenes, si la guita te debe llegar por otro lado, porque defender lo que defendes solo se hace por guita, ni militantes de la facu lo soportan, mucho estomago tenes....
segui laburando aca, no te interrumpo mas....con el trabajo ajeno no se jode, aunque te paguemos todos nosotros el sueldo.
-
Caballero Manchego
boquita escribió:adentro en 13.45
abrazo
-
Ramiro_Lucas
Holberg escribió:Ya vendi todo. Ahora que compró Atrevido, hasta 12 no para.
jejeje me encanta que se armo la timba. no va massssssss...
Jotabe escribió:Argentina fue el país que en los últimos cinco años creció a una tasa del 7,2% promedio anual aunque, producto de la crisis internacional en el 2012 recortaría el crecimiento a una tasa del 4,6%, sostiene el Fondo Monetario Internacional en su informe Perspectivas Económicas: Las Américas, Vientos cambiantes, nuevos desafíos de política, dado a conocer en la jornada en Washington.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605243
Calificadora canadiense DBRS le subió la nota a la Argentina a “B”
Elevó las calificaciones de la deuda de largo plazo emitida tanto en moneda nacional como extranjera desde el nivel previo de "B-".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605242
Estamo en el horno
te dije Jota, te dije, estamos en la B
-
Ramiro_Lucas
Phantom escribió: Si es para mi: Yo también. Sólo que recompré en 13. Y ahora no te vendo.
La hiciste muy bien fantasmita, yo ya conte que me arme un pequeño straddle en 13, fue mi humilde forma de entrar, no me anime a recomprar con toda la artillería en 13, lo espero en 12 para entrar all-in y con palanca.