Pero bueno, es más fácil criticar que hacer... igual, que se pongan las pilas de una vez.
martin escribió:MrGekko me parece que se están empezando a dar cuenta que se tienen que mover más rápido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:MrGekko me parece que se están empezando a dar cuenta que se tienen que mover más rápido.
AlfredoRago escribió:Se que no descubro la pólvora. Pero en los momentos en que el mercado se dio vuelta, fue en los extremos del VIX. (Momentos en que habia o mucha cobertura con puts y el mercado salio para arriba o al reves).
En este momento, viendo el VIX en ese nivel, tiene mas pinta de ser una 2 compleja que vaya a buscar 1260, que seria Tanto Pullback a la neckline del H-C-H de hace meses, como tambien el 61,8% de retroceso de la caida de la onda 1. (tomando como fin de esta, una 5 truncada hasta el 22/08).
Sin embargo en este mercado, y con tantas noticias relevantes por saber, a mi entender hay que ir manejando distintos escenarios, asignándole probabilidad a cada uno de ellos y revisándolos periodicamente, para no quedar en OffSide.
apolo1102 escribió:Una cosa es bajista, y otra cosa es un forista con "problemas".
ELRUSITO escribió:para mi el VIX está para bajar bastante mas aun.
a ver si eso nos da mas respiro.
martin escribió:A mi no me molestan los posteos negativos de Atrevidos. En los últimos meses me molestan todos los posteos de Atrevido !!!.Es francamente una tortura para el tópic....
Ramiro_Lucas escribió: Los posts de la gente que tiene visiones bajistas de todo esto enriquecen el foro, quien no sea capaz de ver eso está atrapado en creer que "el termometro tiene la culpa de la enfermedad". Si toda la gente que cree/quiere que esto siga bajando desaparece del foro, van a quedar todos dandose manija entre todos, perdiendo plata todos juntos, sintiendose bien porque pierden todos y nadie gana, etc. etc.
Sería un consuelo muy tonto que no permitiría enriquecimiento alguno.
martin escribió:A mi no me molestan los posteos negativos de Atrevidos. En los últimos meses me molestan todos los posteos de Atrevido !!!.Es francamente una tortura para el tópic....
robertomartinp escribió:atrevido seguis conectado...
necesito explicasiones....
queremos la verdad...no estes oculto..
apolo1102 escribió:http://www.reuters.com/article/2011/10/ ... JP20111005
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1292 invitados