TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 11:11 am

Forastero escribió:rebote pedorrín....

Recién empieza la operatoria....

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Oct 05, 2011 11:09 am

rebote pedorrín....

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 11:08 am

apolo1102 escribió: Vi lo que puso y pense lo mismo que vos, no quería tirarselo en la cara y pense positivamente en un plan para "el a partir de ahora".
Los lotes son mucho mas peligrosos que la caucion, ni hablar si te jugas OTM y a vencimientos cortos.

Sorry, me equivoque, pense que le habias respondido a Shaka Zulu que dijo lo de que solo le habian quedado lotes porque vendio todos los cupones.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 11:06 am

Hasta USA ahora está :arriba: .

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 05, 2011 11:05 am

A ver el DJ quiere ir...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 05, 2011 11:04 am

ELRUSITO escribió:bueno veo que vas mejorando, hoy lo decis a los 23 minutos y no a los 18...
por favor.

Che sos muy ofendidito por huevadas rusito dejate de joder, vos sabes que los primeros 15 minutos del market son la esencia, y los 15 finales. El medio es chiquitaje que se mata por centavos. De hecho, la mayoría de los traders se toma un descanso a la tarde.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Oct 05, 2011 11:03 am

adrik escribió: Buenos dias todos, mi experiencia es muy similar a la de los compas.
Tengo cupones , en dos cuentas y dos agentes, y en la gran baja , vendi cupones y me llene de opciones octubre y diciembre, ahora no tengo menos de la mitad de lo que inverti, alguna posicion de cupones lanzada diciembre a 16DI, he perdido fortunas , por p........... :pared: , de onda necesito una mano, estoy con panico de mandarme una cagada mas y perder lo poco q me quedo.
gracias y saludos

apolo1102 escribió:No soy experto en opciones, no podria ayudarte mucho.
SI desarmas todo ? y compras cupones con algo de caucion ? con margen para bancar una baja hasta ... 11$ (exajerando) y cuando cobras si queres cancelas, y te quedas con todos los nominales. Ya en diciembre 2012 ganas un poco y si el pais crece en diciembre 2013 ganas muchisimo mas.
Si Argentina crece mas del 3,26% en 2012, con este plan podes triplicar.

Es un plan con algunos riesgos, pero me parece mejor que apostar a un cupon a 18$ en diciembre.

Siempre dije que no tengo mas de 3-4% en opciones, las opciones no dan revancha, vencen.

Gracias Apolo, esta situacion me sirvio , y de mucho, creo que perder plata es la forma de aprender, no jugando a que invierto, la tuya es una muy buena opcion, yo tb creo que crecemos mas del 3.26%...es muy importante para este gobierno el crecimiento...gracias por tu ayuda...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 11:02 am

apolo1102 escribió: No soy experto en opciones, no podria ayudarte mucho.
SI desarmas todo ? y compras cupones con algo de caucion ? con margen para bancar una baja hasta ... 11$ (exajerando) y cuando cobras si queres cancelas, y te quedas con todos los nominales. Ya en diciembre 2012 ganas un poco y si el pais crece en diciembre 2013 ganas muchisimo mas.
Si Argentina crece mas del 3,26% en 2012, con este plan podes triplicar.

Es un plan con algunos riesgos, pero me parece mejor que apostar a un cupon a 18$ en diciembre.

Siempre dije que no tengo mas de 3-4% en opciones, las opciones no dan revancha, vencen.

Cristian, fijate lo que puso. Tiene todas bases re contra OTM salvo la 11.50 DI que se puede rescatar. Lo demas salvo que se anuncie la compra de PIMCO por 1.000 palos en cupones va todo a la basura. Lamentablemente es asi esto, cuando los CALL te quedan cada vez mas OTM el DELTA tiene a CERO y nececitas movimientos realmente espectaculares para que se muevan algo decente (con un rebote a 14.50 creo que recuperaria algunas monedas por cierre de posiciones no mucho mas que eso). En opciones no hay mucho misterio y si operas de frente manteca y no tenes cintura es muy dificil que puedas salir bien parado, porque como sabras bien los lotes tienen vencimiento y el Time decay hace su trabajo dia dia.
En este sentido la unica por la cual puede rescatar algo decente de guita para volcar a cupones, es la 11.50 me parece.
Aca no hay recetas magicas o haces estrategia (donde definis de entrada la perdida maxima que estas dispuesto asumir) o si queres operar de frente manteca pones stop. Otra cosa no creo que funcione.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 05, 2011 11:02 am

martin escribió:Ayer además el dow subió mas 1,5% y el cupón bajó más de un 3%. Algo totalmente exagerado. Eso demuestra que no nos estamos acoplando.

Dow subió en la parte final, al difundirse que se implementaba un plan de recapitalización de los bancos europeos. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”