martin escribió:Las acciones argentas ya cayeron en muchos casos un 50%. Una total exageración. Por eso no se crean que un bear market dura por siempre.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El bear market puede durar mucho mas de lo que la cuenta comitente de uno puede aguantar. En el mercado se hace plata tanto en las subas como en las bajas, especialmente en estas ultimas, las ganancias son mucho mas jugosas y rapidas.
Las acciones argentas ya cayeron en muchos casos un 50%. Una total exageración. Por eso no se crean que un bear market dura por siempre.
DAX 200 puntos arriba.
El castigo a los activos argentinos capi y a los emergentes fue muy exagerada. Demasiado.
Creo que si se despeja un poco el panorama en Europa vamos a recuperar precios más lógicos rápido.
Creo que si se despeja un poco el panorama en Europa vamos a recuperar precios más lógicos rápido.
-
Ramiro_Lucas
nitramus escribió:Rusito y Murddock........ la sensatez que no abunda, piedra angular para un inversor/trader.
Adhiero a lo que dice esta gente, esto es un bear market.
martin escribió:La soja está bienhoy.
se espera un buen informe de creacion de empleos y Europa se esta moviendo atacaron el problema reforzando bancos, me parece buena decision, el tema es q EEUU para mi no bajo nada, el MERVAL perdio mas de 30%junto con nuestros bonos, o sea nos anotamos solamente en las malas
CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 430![]()
REAL 1,85 mejor para ARG![]()
Peor es nada...
Hoy con todas las buenas noticias, que impactan favorablemente sobre la Argentina, tendrían que tener un fuerte rebote los cupones.
Estan aplicando a mi ver eso que dicen en las torturas "el submarino", te meten la cabeza en el agua y hasta que no das mas y la sacan, te recuperas y de vuelta. A Grecia no lo van a dejar caer, es una estrategia a mi ver, todos ponen como en la perinola.
Recompré los cupones lanzados en la 15di y 16di, solo dejé unos pocos lanzados en la 17di, creo que amerita un rebote. Jamás imaginé que a esta altura faltando tan poco para el pago que llegara a ver estos precios de remate.
Saludos
Saludos
La soja está bien
hoy.