REAL 1,85 mejor para ARG
Peor es nada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:cronista.com
EE.UU.: sector privado crea más empleos de lo esperado en septiembre
05-10-11 09:38 Sumaron 91.000 nuevos puestos de trabajo.
AGENCIAS Washington
Los empleadores privados de Estados Unidos crearon 91.000 puestos de trabajo en septiembre, por encima de las expectativas de los economistas, según un informe de la firma ADP......................................................................................
El informe sobre las nóminas no agrícolas y la tasa de desempleo de septiembre serán difundidos el viernes por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos a las 08.30 hora local
José
JPK escribió:clarín.com
ECONOMÍA 5 OCT 2011 09:10h
El FMI pidió a la Eurozona que no frene el crecimiento con drásticos planes de ajuste
"Recomendamos un cambio" en la política económica y que se modifiquen las medidas de austeridad por acciones de estímulo.
Advirtió además que es posible que "la actividad caiga" en 2012.
Vamos, vamos Argentina
Vamos, vamos a crcer
Que esta barra cuponera... no te deja, no te deja de alentar.
Josecito
ELRUSITO escribió:Muchahos 2009 y 2010 fueron años muy buenos en los que uno compraba cualquier garompa y le hacia 100%/200% casi de minimo.
2011 ya es un mercado entre flat y bear, ahi es donde debemos aplicar nuestra maxima inteligencia en la administracion de nuestro porfolio.
No quieran, por querer recuperar tiempo y ganar lo que se ganó años pasados, ser extremadamentes agresivos porque van a quedar en la lona.
adrik escribió: Buenos dias todos, mi experiencia es muy similar a la de los compas.
Tengo cupones , en dos cuentas y dos agentes, y en la gran baja , vendi cupones y me llene de opciones octubre y diciembre, ahora no tengo menos de la mitad de lo que inverti, alguna posicion de cupones lanzada diciembre a 16DI, he perdido fortunas , por p..........., de onda necesito una mano, estoy con panico de mandarme una cagada mas y perder lo poco q me quedo.
gracias y saludos
tordo75 escribió:Que bases tenés compradas??
apolo1102 escribió:Algo parecido paso en el pago anterior, recuerdan ? creo que fue de 9 a 8... no ?
Y yo igual.... pidiendo que no suba, que suba despues de pagar, porque capturamos la suba con mas nominales.
shakazulu escribió:OK Dale, mañana hablamos Gracias!
shakazulu escribió:
Gracias Tordo
Tengo 16,0 nov y 17,0 oct
tordo75 escribió:[Vamos por la 16 nov.. la de oct es mas compleja.. pero intentemos sacarle algo de jugo.. aunque sea de los que quieran cerrar si el cupón se dispara..
Pero centrémonos en la 16 nov.. una escaladita del cupón y estás otra vez en carrera.. mañana lo vemos...
AUGUSTO escribió:Les dieron vacaciones obligadas a los de la planta de Alpargatas en Tucumán, por reducción de la demanda (exporta buena parte de su producción). Empiezan los coletazos?. Se que puede ser irrelevante económicamente, pero para muestra basta un botón. Veremos.
Patricio2 escribió:La noticia que leí es ambigua, por un lado dice que es por las trabas a las importaciones que pone Brasil y por el otro a la baja de la demanda; en definitiva los dos motivos generan un exceso de stock.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Gon, Google [Bot], guitarrista, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1072 invitados