TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Oct 05, 2011 8:23 am

AUGUSTO escribió:Les dieron vacaciones obligadas a los de la planta de Alpargatas en Tucumán, por reducción de la demanda (exporta buena parte de su producción). Empiezan los coletazos?. Se que puede ser irrelevante económicamente, pero para muestra basta un botón. Veremos.

La noticia que leí es ambigua, por un lado dice que es por las trabas a las importaciones que pone Brasil y por el otro a la baja de la demanda; en definitiva los dos motivos generan un exceso de stock.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 05, 2011 8:13 am

moki escribió:recien estoy viendo las pizarras, la verdad que ayer no las queria mirar, por tal motivo es mi pregunta : ¿ hubo repunte a ultima hora de los cupones?, gracias.

No, fluctuó media rueda un 3% abajo y cerró practicamente así. El tema en ny es que el reversal se dio en la última media hora, cuando aquí ya estaba cerrando según entiendo (abren media hora antes, es así?).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 05, 2011 8:11 am

Les dieron vacaciones obligadas a los de la planta de Alpargatas en Tucumán, por reducción de la demanda (exporta buena parte de su producción). Empiezan los coletazos?. Se que puede ser irrelevante económicamente, pero para muestra basta un botón. Veremos.

moki

Mensajepor moki » Mié Oct 05, 2011 8:07 am

recien estoy viendo las pizarras, la verdad que ayer no las queria mirar, por tal motivo es mi pregunta : ¿ hubo repunte a ultima hora de los cupones?, gracias.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Oct 05, 2011 8:06 am

100tate escribió:Hola!!! Como se calcula el pago del 2012??
Hoy charlando con mi agente,el calculaba el crecimiento del PBI (aprox 8%) menos los 3,25% y le daba cerca de $ 5 y no los 8,50 o 9 que calculamos en el foro:

Buen Dia 100tate, en la web del IAMC hay un link del simulador de cupones.
Bajatelo y tenes para calcular el pago de los TVPx, segun el crecimiento que le pongas. La otra es la planilla de apolo que cumple la misma funcion.
Slds., Carlos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 05, 2011 8:04 am

A lo mejor, así mejora...

Anonymous dice que hackeará la Bolsa newyorkina

“Vamos a demostrar al mundo que somos fieles a nuestra palabra. El 10 de octubre, la NYSE desaparecerá de Internet. Les espera un día que nunca olvidarán", advierte la agrupación. "No vamos a esperar y ver cómo el sistema se hace cargo de nuestra forma de vida”, concluye.
por Medios

El grupo de piratas informáticos Anonymous se unieron al movimiento de protesta Ocupa Wall Street y anunciaron en un video colgado en YouTube que planean atacar la página web de la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés).

“Vamos a demostrar al mundo que somos fieles a nuestra palabra. El 10 de octubre, la NYSE desaparecerá de Internet. El 10 de octubre les espera un día que nunca, nunca olvidarán”, advierte la agrupación. “No vamos a esperar y ver cómo el sistema se hace cargo de nuestra forma de vida”, declaran. Según informa New York Post, el FBI está investigando esas amenazas.

Anonymous no dio información concreta sobre cuáles son sus planes para “borrar” la Bolsa de Nueva York. Algunos expertos temen que el grupo no solo intente bloquear temporalmente la página web con un ataque de denegación de servicio (los habituales por parte de esta agrupación), sino que pueda tratar de detener las operaciones en la NYSE, una medida que podría ser devastadora para los mercados mundiales.

Las protestas de los indignados de Nueva York siguen desarrollándose en el distrito financiero de Wall Street desde el pasado 17 de septiembre y ya se han extendido a otras ciudades del país. Los manifestantes protestan contra la codicia y la corrupción del capitalismo salvaje y exigen que los bancos estimulen la economía.

mapa

Mensajepor mapa » Mié Oct 05, 2011 12:00 am

capi escribió:yo estoy apostando a un corte en 15,7 sera mucho pedir?

apolo1102 escribió:A esta altura, si tengo que pedir, quiero que corte en 14.

Reinvierto a 8, y despues si... que eCsplote.

Porque 14 y no 12, tiene alguna logica el numero?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 04, 2011 11:58 pm

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Oct 04, 2011 11:58 pm

Alejandra nos podría dar una clase en vivo o por video para entender mejor. Esto es vivir la bolsa al mango...

alejandra escribió:A mi novio le vengo dando vueltas hace un montón de tiempo, anoche le dije que me deje tranquila que no me podía ni sentar, estoy como si me hubieran hecho la clásica triple penetración pero por un solo agujero,voy a averiguar bien pero me parece que por cada una te la ponen doce. ¿ que tal ?

deacá escribió:Por si alguien no entendia el significado de "empome", miren lo que le pasó a esta pobre chica por invertir en Siderar:

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Oct 04, 2011 11:58 pm

100tate escribió:Hola!!! Como se calcula el pago del 2012??
Hoy charlando con mi agente,el calculaba el crecimiento del PBI (aprox 8%) menos los 3,25% y le daba cerca de $ 5 y no los 8,50 o 9 que calculamos en el foro:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 11:57 pm

Ortro escribió:Si todavía estoy en carrera para cuando tenga 50, quizá arme un plan :100:

El plan es mantenerse en la carrera.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 11:57 pm

capi escribió:yo estoy apostando a un corte en 15,7 sera mucho pedir?

Ese para mi estrategia sería el número ideal.

Volver a “Foro Bursatil”