apolo1102 escribió: Ya lo miro, gracias.
Lo subo a la biblio ?
Suba tranquilo nomás.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Ya lo miro, gracias.
Lo subo a la biblio ?
incrédulo escribió:¿alguien sabe si hay publicada alguna serie histórica sobre el crecimiento del PBI mundial, y como estamos en términos históricos?
gustino61 escribió:Baja del CRECIMIENTO pbi mundial a un 4 %,pero no quedan ni los grillos
Ortro escribió:...y cruzando el Rubicón: alea jacta est!
shakazulu escribió:No tengo mas comitente
Cuando empezo a bajar, para recuperar vendi cupones y comence a comprar lotes.
Como pude ser tan pelo.tudo?![]()
![]()
![]()
Ahora tengo la experiencia pero no tengo donde aplicarla
Solo tengo muchos lotes que no valen nada y ni un solo cupon.
Porque lo cuento? No se. Me dio ganas
atrevido escribió:http://www.robertofeletti.com.ar/el-elo ... d8720.html
periodista –Pero se puede gravar los bonos o el resto de los instrumentos financieros.
felletti–Al que compró bonos después de que la Argentina defaulteó hay que aplaudirlo más que gravarlo. Si hay gente que ahorra en bonos argentinos me parece bien.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1311 invitados