TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

Veritas escribió:Quieren algo divertido? Acabo de leer que no se sabe como (tal vez los "inspectores" de la Troika revisando números), el gobierno griego encontró €1500 mill. de un fondo de emergencia que había armado en el 2008! Gracias a esto es que puede cumplir sus obligaciones hasta mediados de noviembre! Juro que no es joda!!

donde lo leiste es la pregunta obligada

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 9:12 pm

criacuervos escribió:De ninguna manera, ahora que tiene personalidad, estilo, y sobre todo independencia de criterio, su caracter se enriquece en una forma directamente proporcional al ataque de los mediocres, que ya esta empezando a tener que soportar y sortear..
Esta todo alineado para que surja un nuevo Maestro .. un iluminado, disimulado en ese envase de humilde docente..

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 9:08 pm

Aleajacta escribió:Esperemos que la maledicencia no haya doblegado su carácter e impronta.

De ninguna manera, ahora que tiene personalidad, estilo, y sobre todo independencia de criterio, su caracter se enriquece en una forma directamente proporcional al ataque de los mediocres, que ya esta empezando a tener que soportar y sortear..
Esta todo alineado para que surja un nuevo Maestro .. un iluminado, disimulado en ese envase de humilde docente..

el lobo

Mensajepor el lobo » Mar Oct 04, 2011 9:06 pm

apolo,tenes 31,te hacia 50ton y gordo,yo tengo 36 y mi esposa espera esta semana a nuestro primer hijo

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 04, 2011 9:05 pm

criacuervos escribió:He recibido varios mails, mensajes , e incluso peticiones realizadas personalmente por parte de una gran cantidad de amigos y conocidos que me preguntan a que hora postea Atrevido, y quieren saber si en el dia de hoy, o en los proximos dias va a hacer algun pronostico o vaticinio de esos infalibles a los que nos tiene acostumbrados... son varios, muchos, los que estan expectantes a la aparicion del maestro, a sus palabras, y sobre todo a su exitosa operatoria.
Esperemos que el maestro nos avise a que hora aparece, aunque mas no sea con algun microreporte, un tag, una seña como en el truco... algo... una multitud lo espera...

Dicen, dicen eh ojo no esta confirmado pero dicen que mañana 22hs estaria en A 2 voces .... :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 9:03 pm

criacuervos escribió:He recibido varios mails, mensajes , e incluso peticiones realizadas personalmente por parte de una gran cantidad de amigos y conocidos que me preguntan a que hora postea Atrevido, y quieren saber si en el dia de hoy, o en los proximos dias va a hacer algun pronostico o vaticinio de esos infalibles a los que nos tiene acostumbrados... son varios, muchos, los que estan expectantes a la aparicion del maestro, a sus palabras, y sobre todo a su exitosa operatoria.
Esperemos que el maestro nos avise a que hora aparece, aunque mas no sea con algun microreporte, un tag, una seña como en el truco... algo... una multitud lo espera...

Esperemos que la maledicencia no haya doblegado su carácter e impronta.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Oct 04, 2011 9:01 pm

apolo1102 escribió:Agunas pregutnas para hacerse friamente:

Argentina va a crecer mas del 3,26% en el 2012 ? Estoy convencido que si
Necesito gastar lo que tengo invertido en cupones ? no por ahora
Puedo esperar 1-2 años ? de hecho ese es el plan original

Tengo salud ? 31 años y muy buena salud
Tengo trabajo ? sip
Mi familia esta bien ? Mujer y 2 hijos hermosos y con salud. Mejor imposible.

El dia esta lindo ? Hermoso!

faivel

Mensajepor faivel » Mar Oct 04, 2011 8:58 pm

Se mudó. Está con el tema de la soja.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 8:56 pm

He recibido varios mails, mensajes , e incluso peticiones realizadas personalmente por parte de una gran cantidad de amigos y conocidos que me preguntan a que hora postea Atrevido, y quieren saber si en el dia de hoy, o en los proximos dias va a hacer algun pronostico o vaticinio de esos infalibles a los que nos tiene acostumbrados... son varios, muchos, los que estan expectantes a la aparicion del maestro, a sus palabras, y sobre todo a su exitosa operatoria.

Volver a “Foro Bursatil”