DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchas gracias por las respuestas. Ya me hicieron ahorrar muchos disgustos con sus posts y siguen siendo muy generosos.

[quote="Phantom"]Esto es importante. Se pueden ir todos los científicos a la re·$%&"$%quelosparió!!!
http://webfarm.bloomberg.com/news/2011- ... study.html?
Hay que ser &#*!
Sera que no viene bien la venta de vacunas para el HPV y quieren aumentar el universo de potenciales usuarios??
Cada año se inician ensayos con más de 20000 nuevas drogas pero solo salen al mercado aprobadas por la FDA y/o organizaciones similares de otros paises o regiones, un promedio de 8. Dicen que las ratas se curan con cualquier cosa y estos de la industria farmacéutica son unos &#*.
Muy linda Bs. As. en otra ojala podemos conocernos.
http://webfarm.bloomberg.com/news/2011- ... study.html?
Hay que ser &#*!
Sera que no viene bien la venta de vacunas para el HPV y quieren aumentar el universo de potenciales usuarios??
Cada año se inician ensayos con más de 20000 nuevas drogas pero solo salen al mercado aprobadas por la FDA y/o organizaciones similares de otros paises o regiones, un promedio de 8. Dicen que las ratas se curan con cualquier cosa y estos de la industria farmacéutica son unos &#*.
Muy linda Bs. As. en otra ojala podemos conocernos.
el AT no sera exacto pero te puede dar buenos indicios a donde va
esto es de hoy no detecte el minimo minimo de 10.400 pero el camino fue parecido
http://3.bp.blogspot.com/-IpE1OEKiawA/T ... trahoy.PNG
esto es de hoy no detecte el minimo minimo de 10.400 pero el camino fue parecido
http://3.bp.blogspot.com/-IpE1OEKiawA/T ... trahoy.PNG
MiguelS escribió:Estimados maestros:
¿Alguien podría explicarme si el anuncio de una noticia, por más mala o buena que fuera puede cambiar una tendencia predefinida por AT? Desde ya gracias.
Si es una bolud... la pregunta ni se gasten en constestar, estoy aprendiendo.
Saludos
1. La tendencia de mediano y largo plazo todavia no cambio...
2. Siempre son las noticias (que no son mas que hacer publico hechos o acontecimientos, negociaciones, medidas, etc...) las que hacen que la expectativa del valor de un activo varie, de ahi el mercado es mercado.
3. Si la suma de esos hechos, medidas, etc... son suficientes para que el comprador/vendedor de un activo modifique su expectiva, por supuesto que la tendencia vigente se puede modificar
-
TonyMontana
Phantom escribió: Anotá: Café guatemalteco recién molido - Crema de Jersey del día - Azúcar orgánica - Croissants de manteca.
mirá.. yo no soy de buscar mis posts.. pero esa obligacion contractual que teniamos la rescindi (unilateralmente
no me hagas quedar mal adelante de las damas..
todavia tenes la planilla que hiciste para el concurso pasado? armemos algo para la semana que viene, a ver quien domina la volatilidad
TonyMontana escribió:matenlo a horacio
Anotá: Café guatemalteco recién molido - Crema de Jersey del día - Azúcar orgánica - Croissants de manteca.
-
TonyMontana
russell, nasdaq y $SOX.. en ese orden es risk on..
parece que se alinearon y sale de aca
matenlo a horacio
parece que se alinearon y sale de aca
matenlo a horacio
-
BLACK HORSE
Albert, dejalo tranquilo a toto ya va tener su experiencia. un abrazo.
-
BLACK HORSE
MiguelS escribió:Estimados maestros:
¿Alguien podría explicarme si el anuncio de una noticia, por más mala o buena que fuera puede cambiar una tendencia predefinida por AT? Desde ya gracias.
Si es una bolud... la pregunta ni se gasten en constestar, estoy aprendiendo.
Saludos
Un noticia no puede cambiar una tendencia, salvo que por esa noticia cambie el sentimiento del mkt. Eso se da en unas cuantas ruedas, personalmente pienso superando la sma 20 y luego la de sma200. Pero si no supera la sma20 es solo un pullback.
Si hubo una buena noticias para los Bancos Europeos porque bajaron y mucho (por lo que son y sus movimientos leves) la Acciones Preferidas de HSBC y del DEUCHT BANK? Si alguno sabe la respuesta me gustaria conocerla, gracias a todos