TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Infernal..esto fue con volumen??
capi tanto en SyP como DJ?
capi tanto en SyP como DJ?
martin escribió:Afuera casi verde y acá no se cansan de vender. Y venden en 13 mangos. Estamos todos locos ????....![]()
Habrá algo que nosotros no vemos???
capi escribió:saquen una foto verde el SPX.
Pero acá tendría que estar como mínimo neutro y ni siquiera pagan cera de los 13 mangos.
Sigo sorprendido.....
corranse de la venta la pu m , vuela ahora eeuu
-
DarGomJUNIN
robertomartinp escribió:"ricardo alfonsin" si no me quiere votar, no me voten....
lo que se dice un tipo jugado...
pero que pecho frio...
silverado escribió: Anda por mi provincia martirizando gente..., apenas lo escuché me acorde del papá, mi cara como la de un gato que se asusta y hace fffff
Ricardo junior, sale de gira aturdiendo con sus discursos a los gritos. Tiene la esperanza que algún sordo lo vote.
Darío de Junín
-
Ramiro_Lucas
capi escribió:A LA CARGA LA caballeria del Dow, 10600 otra vez.
che! este es más odioso que yo!
saquen una foto verde el SPX.
84.238 vehículos en septiembre, 681.016 en lo que va del año.
La industria automotriz con nuevo récord histórico de patentamientos.
Con las cifras de septiembre ya se superaron los 662.591 vehículos de todo el año 2010 y de esta forma se establece una nueva marca histórica cuando aún restan 3 meses para finalizar el año. Argentina superó en nivel de actividad a países como México o España.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó hoy que el número de vehículos patentados durante el mes de septiembre del presente año ascendió a 84.238 unidades, lo que representa un incremento del 31% comparado con septiembre de 2010, mes en el que se habían patentados 64.051 vehículos.
Se completan, así, 23 meses consecutivos de crecimiento y los patentamientos acumulados en los 9 meses del año alcanzan las 681.016 unidades, lo que supera la marca récord de la actividad que correspondía al año 2010 y era de 662.591 vehículos patentados. El acumulado representa un 32% de incremento comparado con el mismo período del pasado año, y que hasta ese momento había registrado 516.113 unidades.
fuente: ACARA
La industria automotriz con nuevo récord histórico de patentamientos.
Con las cifras de septiembre ya se superaron los 662.591 vehículos de todo el año 2010 y de esta forma se establece una nueva marca histórica cuando aún restan 3 meses para finalizar el año. Argentina superó en nivel de actividad a países como México o España.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó hoy que el número de vehículos patentados durante el mes de septiembre del presente año ascendió a 84.238 unidades, lo que representa un incremento del 31% comparado con septiembre de 2010, mes en el que se habían patentados 64.051 vehículos.
Se completan, así, 23 meses consecutivos de crecimiento y los patentamientos acumulados en los 9 meses del año alcanzan las 681.016 unidades, lo que supera la marca récord de la actividad que correspondía al año 2010 y era de 662.591 vehículos patentados. El acumulado representa un 32% de incremento comparado con el mismo período del pasado año, y que hasta ese momento había registrado 516.113 unidades.
fuente: ACARA
A LA CARGA LA caballeria del Dow, 10600 otra vez.
Afuera casi verde y acá no se cansan de vender. Y venden en 13 mangos. Estamos todos locos ????....

robertomartinp escribió:"ricardo alfonsin" si no me quiere votar, no me voten....
lo que se dice un tipo jugado...
pero que pecho frio...
Gente que lo conoce de chascomús, amigos del padre dicen que es un Ladri..........y que no lo votan
-
Ramiro_Lucas
Me armé un straddle long diciembre, se los comento con alegría, espero no recibir put.e.a.das. Hoy hubo algo más de volumen en puts y se pudo hacer. ASi que... bienvenida la volatilidad!
vamos a ver como me va...
-
Roque Feler
Che avísenle a Ramiro Lucas, que le llenó de puts a los vecinos 
Ya quedan 3 de los 10...