TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El patentamiento de autos nuevos se incrementó 31,6% en septiembre
Con las cifras del último mes, que sumaron 84.238 unidades entre autos, camionetas y camiones, ya se superaron los 662.591 vehículos de todo el año 2010. Se superó en actividad a países como México o España.
http://www.infobae.com/notas/609347-El- ... embre.html
Con las cifras del último mes, que sumaron 84.238 unidades entre autos, camionetas y camiones, ya se superaron los 662.591 vehículos de todo el año 2010. Se superó en actividad a países como México o España.
http://www.infobae.com/notas/609347-El- ... embre.html
robertomartinp escribió:"ricardo alfonsin" si no me quiere votar, no me voten....
lo que se dice un tipo jugado...
pero que pecho frio...
Anda por mi provincia martirizando gente..., apenas lo escuché me acorde del papá, mi cara como la de un gato que se asusta y hace fffff
Taninga28 escribió:DIEZ millones a la venta en 13...quien es el hijo de pu?
Quieren llevarnos debajo de los 12 mañana ya??
LA CSP a todos los culpables de estoooooooo!
Fuckkkkkkkkkkkkkk!
los 10 palos estan a la compra.....asi no llegamos a dic maestro...
-
DarGomJUNIN
criacuervos escribió: Atrevido, no podes hacer eso... ahora tenes un compromiso social, un prestigio financiero, a mi todo el mundo que lee el foro me dice, al fin , al fin uno que no es Paparrucho, ...
Ni se te ocurra , Atrevido, dejar de postear , sería como que Messi abandonara el futbol...
Aún me estoy riendo, el alumno está superando lejos al maestro, ¡rompe más los quinotos con sus elucubraciones!
Darío de Junín
Taninga28 escribió:DIEZ millones a la venta en 13...quien es el hijo de pu?
Fuckkkkkkkkkkkkkk!
Yo veo a la compra no a la venta....
Se armò el tole tole en $13 acà ya llevo,y estoy anotado escalonado para abajo,,dentro de 2 meses me devuelven el 46 % de lo que compro hoy,,ya no me importa nada de nada
-
Taninga28
DIEZ millones a la venta en 13...quien es el hijo de pu?
Fuckkkkkkkkkkkkkk!
Fuckkkkkkkkkkkkkk!
10 palos a la compra en 13
martin escribió:Hoy estuvo muy volatil USA.
Si y aca las fichas de a 5 palos a 13 se las dan como si nada. Estamos blindados
-
Hielasangre
atrevido escribió:perdon , lo del 92,35% lo dije creyendo q estaban mucho mejor que yo, perdon...![]()
con todo lo que ustedes hacen pense q eso aliviaba perdidas, perdon...
Soy al unico que leer esto le da vergüenza ajena? No se puede ser tan desagradecido y jactarse de las perdidas agenas...
entra mucho volumen en el SPX. MUY FUERTE EL VOLUMEN
veo el panel de acciones, veo el panel de bonos, los cupones y veo que afuera está mucho mejor y la baja es mínima realmente mete miedo de lo asqueroso que es el mercado argentino, pero bueno, toda exageración tiene un límite y si no es por esta zona será cerca. Me junté una buena cantidad de tvpp hoy, veremos cómo sale
capi escribió:algun anuncio? Europa se dio vuelta en futuros
Muy fuerte como se dio vuelta todo !!!
Hoy estuvo muy volatil USA.
algun anuncio? Europa se dio vuelta en futuros