martin escribió:Ok. Entonces parece que agosto fue un mes muy bueno. Hay distintos indicadores que parecen indicarlo.
Ese 0.2 % mayor a julio no lo esperaba.
por fin puedo poner esta carita
y esta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ok. Entonces parece que agosto fue un mes muy bueno. Hay distintos indicadores que parecen indicarlo.
murddock escribió: Y ademas evaluo que en el caso de que haya un crash en las bolsas del mundo; quedarme comprado a 10 pesos para cobrar 14-15 no seria tan malo. Igual insisto tiene que pasar algo muy grave para que lo lleven hasta los 10 mangos. Pero hoy x hoy ya nada me sorprende con las cosas que estamos viendo.
apolo1102 escribió: No querran comprar bonos baratos ?
martin escribió: La recaudación del IVA de septiembre me parece que corresponde por las ventas de septiembre. Hasta me parece obvio que tiene que ser así.
gustino61 escribió:Martin,toma en cuenta que esa recaudaciòn de septiembre,corresponde en gran parte por las ventas de agosto,no creo que este mes venga tan suculenta la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, javi, jjt, jose enrique, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, osvaldo, PAC, PAL75, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Ratatouille, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 1362 invitados