TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin,toma en cuenta que esa recaudaciòn de septiembre,corresponde en gran parte por las ventas de agosto,no creo que este mes venga tan suculenta la cosa
El crecimientointeranual ya es del 5.6%.
La probabilidad de recesion se ve reducida.
No hay pero ciego que el que no quiere ver.
La probabilidad de recesion se ve reducida.
No hay pero ciego que el que no quiere ver.
No creo que el Anses esté vendiendo cupones.
joseblack escribió:Hasta cuando puede seguir bajando 4% diario? No es una locura esto?
Roque Feler escribió:¡Pensar que cuando anunciaron que era el vice de Cristina aquí tiraban papel picado!![]()
lumar escribió:Tal cual, lo mismo cuando Cristina sacó el 50%...
Y... Experiencia

-
Roque Feler
joseblack escribió:Hasta cuando puede seguir bajando 4% diario? No es una locura esto?
martin escribió:Yo lo veo y no lo puedo creer. Estos precios son de remate y siguen dando y dando.
Mirá si el propio gobierno está mandando a la silla eléctrica a sus propios bonos para hacerse de cash ,cómo podemos pedirle cordura a todos los demás vendedores .
Roque Feler escribió:¡Pensar que cuando anunciaron que era el vice de Cristina aquí tiraban papel picado!![]()
Tal cual, lo mismo cuando Cristina sacó el 50%...
apolo1102 escribió:Hoy se publico el indice lider de la UTDT.
Este indice es un proxi muy bueno del EMAE, la publicacion anterior habia marcado una desaceleracion, este ultimo, correspondiente a agosto volvio a subir.
http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?i ... _menu=6227
http://www.utdt.edu/download.php?fname= ... 740700.pdf
"De acuerdo a la medición del mes de agosto, el ILCIF exhibe un ascenso de 0,2% en relación al mes
anterior, variación que lo ubica en 212,5 puntos. En términos interanuales, muestra un crecimiento de
+9,7%.
Las variaciones mensuales del ILCIF muestran un comportamiento heterogéneo en 2011: cinco de ellas
son positivas mientras que las tres restantes son negativas. En los primeros ocho meses del año, el
indicador muestra una caída acumulada de 1,4%.
La serie de referencia, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), disminuye en julio 2,6%
en términos desestacionalizados y muestra un crecimiento interanual de 5,6%."
Y setiembre dado lo que muestra la recaudación del IVA parece que todavía viene mejor que agosto. El IVA al consumo interno que haya subido un 39% es una barbaridad. Por ejemplo en agosto subió un 23%.
Arucho escribió: Gracias, habia leido lo que habias posteado pero pense que habias hecho algo mas en esta especie.
Te pregunto puntualmente porque fuiste uno de los primeros que preveiste (seriamente) esta baja.
Abrazo
Y ademas evaluo que en el caso de que haya un crash en las bolsas del mundo; quedarme comprado a 10 pesos para cobrar 14-15 no seria tan malo. Igual insisto tiene que pasar algo muy grave para que lo lleven hasta los 10 mangos. Pero hoy x hoy ya nada me sorprende con las cosas que estamos viendo.
Yo lo veo y no lo puedo creer. Estos precios son de remate y siguen dando y dando.
el la maldicion de los que dijeron que querian que baje, tienen que pedir perdon al cupon sino sigue bajando.
murddock escribió: En ninguna. Siempre dije que estoy lanzado cubierto en 11.50 DIC desde 6.20 (lo hize hace muchos meses como algo muy conservador y nunca me imagine que llegariamos a esto). Y como no soy el mago sin dientes no me animo a cerrarlo y quedar de frente. Ademas estan pagando 14 x esa base (2.50) y esa Tasa yo no la pienso convalidar. Tiene que bajar 23% adicional para que entre en perdida.
Gracias, habia leido lo que habias posteado pero pense que habias hecho algo mas en esta especie.
Te pregunto puntualmente porque fuiste uno de los primeros que preveiste (seriamente) esta baja.
Abrazo