TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 2:43 pm

apolo1102 escribió:Vamos todos juntos...

1

2

3

CUERVO !! LLEVATE EL GOLEM !!!!

no es necesario, me voy solito
pero les dejo esta reflexion:
soy un inversor o un jugador compulsivo que utiliza la inversion como un medio para manifestar esa adiccion??
Causa y efecto, causa y efecto... :117:

me voy...suerte :115:

moki

Mensajepor moki » Mar Oct 04, 2011 2:41 pm

la verdad, la purisima verdad es que sin vaselina nos rompieron el toor

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 2:41 pm

martin escribió: Contá cuando te saliste alrededor de 15,3 y volviste a comprar a 16,5. Y después vendiste otra vez abajo. Y ese no es el único ejemplo ya que te caucionaste en máximos y esa caución la achicaste bastante más abajo de cuando compraste. Y así puedo seguir comn otros ejemplos....
Ahora que acertaste una tenemos que bancarte con tu "adicción". La adicción de rompernos las pelotas a todos !!! :lol:

:114: :117:
estoy un 6% abajo en pesos que el 31/12/2010.Si muchos hicieran esa cuenta y compararan hoy vs lo q tenian el 31/12/2010, con todo lo que hicieron , seguro verian mi perdida como infima comparada con la perdida que tuvieron , por favor, martin, no me hagas hablar....
se hacen los johnies y perdieron mucho pero mucho mas que yo.... :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 04, 2011 2:39 pm

lumar escribió:
mamita, así está la educación en el país... y encima de paro

Al TETO!! :lol:

Esto es culpa de criacuervos. Sino le decia que venda quizas hoy nos estaria haciendo una encuesta a ver a cuando aguantaria cada uno con la caucion o cuantos colores tiene las salsa golf.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 2:38 pm

robertomartinp escribió:jajajajajaja
al teto...

jj..fijate lo que te dijo...que hijoepu..

me importa nada, si uno deja de ser un jugador compulsivo deberia ser mejor inversor, ademas de ganar en cantidad y calidad de vida.
Si le llamamos saber mirar al horizonte a la ganancia hasta cobrar el facial puede que no veamos el final, ojo, porque ese no es el horizonte.
El horizonte esta mucho, mucho, mas lejos que ese agotamiento del facial...

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 2:37 pm

atrevido escribió:Un ejemplo de la utilidad del miedo : el tipo que se salio en 15.30 compra hoy si quiere un 16.70% mas de nominales.

Contá cuando te saliste alrededor de 15,3 y volviste a comprar a 16,5. Y después vendiste otra vez abajo. Y ese no es el único ejemplo ya que te caucionaste en máximos y esa caución la achicaste bastante más abajo de cuando compraste. Y así puedo seguir comn otros ejemplos....
Ahora que acertaste una tenemos que bancarte con tu "adicción". La adicción de rompernos las pelotas a todos !!! :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Oct 04, 2011 2:36 pm

atrevido escribió:Un ejemplo de la utilidad del miedo : el tipo que se salio en 15.30 compra hoy si quiere un 16.70% mas de nominales.

mamita, así está la educación en el país... y encima de paro

Volver a “Foro Bursatil”