TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Kilobatb, la verdad que sos un genio, lo recagaste a ese bolud o
Un ejemplo de la utilidad del miedo : el tipo que se salio en 15.30 compra hoy si quiere un 16.70% mas de nominales.
atrevido escribió: no me preocupa en absoluto, no voy a comprar con esta baja de la soja y nada me importa mas que vivir tranquilo.
Vivir y dejar vivir...
-
AlfredoRago
atrevido escribió:Alguien de este foro se asume como un jugador compulsivo??
kilobat escribió:Siii, yo me hice adicto al TETO
atrevido escribió:Alguien de este foro se asume como un jugador compulsivo??
Ramiro_Lucas escribió: Yo creo que estoy teniendo algunos problemas de adicción. Paso inclusive los fines de semana haciendo graficos con el metastock y simulando estrategias. Esto me resulta adictivo. Creo que no ha llegado a ser un problema pero si ocupa un lugar muy importante en mi vida y eso es al menos preocupante.
El tiempo que demanda esta inversion hoy es mucho porque la informacion que tenes que reunir es mucha.Ademas, hay sorpresas...
Por eso miro y miro...
-
Ramiro_Lucas
La bolsa es adictiva gente, incluso a veces me cuesta dormir, sobre todo cuando estoy muy jugado a la baja. Creo que a muchos les debe pasar.
El problema, en mi caso, se acrecienta, debido a que manejo dinero que no es mío. Es gente que confía mucho en mí y no quiero defraudarlos. No puedo cometer errores.
El problema, en mi caso, se acrecienta, debido a que manejo dinero que no es mío. Es gente que confía mucho en mí y no quiero defraudarlos. No puedo cometer errores.