TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mar Oct 04, 2011 1:58 pm

El tema no pasa por soportar ver caer la comitente, el problema es que con los lotes podés no tener recuperación. Si apostás a matar o morir en lotes, te pueden sacar literalmente del juego.
La caución, la liquidás con el pago en dos meses y se puede aguantar dentro de todo, pero lotes es extremadamente temerario a menos que sea una proporción baja de la cartera.
martin escribió:Guillermo y roque feler tienen un perfil de inversor que redoblan la apuesta en cada baja. Lo de Roque realmente me da miedo que sea tan temerario. Hay que entender que otros no soportan ver bajar la comitente y actuan de manera opuesta.
Pensando en los que creemos en esta inversión y estamos comprados me pregunto: lo mejor no será encontrar un equilibrio ????....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 1:58 pm

El discurso de Boudou no es de campaña.Es de un tipo que sabe que los ajustes no solucionan nada y empeoran todo.

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... er-ajustes

Buenos Aires, 3 de octubre de 2011
Boudou: "La respuesta a la crisis internacional es no hacer ajustes"
El ministro de Economía entregó netbooks y ratificó que este tipo de programas "van a continuar el año próximo, al igual que el crecimiento del país"
Boudou: "La respuesta a la crisis internacional es no hacer ajustes"

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, afirmó este lunes que la "respuesta a la crisis internacional es no hacer ajustes" y reiteró su anhelo de que "la oposición cumpla su rol institucional y apruebe el Presupuesto" para el 2012.

Boudou hizo estas declaraciones en un colegio de Lanús, donde entregó netbooks, en el marco del Plan Conectar Igualdad.

El ministro ratificó que este tipo de programas "van a continuar el año próximo, al igual que el crecimiento de Argentina".

En el acto, lo acompañaban al ministro, el titular de la ANSES, Diego Bossio,y el intendente, Darío Díaz Pérez, según informó Télam.

La semana pasada el funcionario aseguró que Conectar Igualdad es el "plan de inclusión digital más importante del mundo", al tiempo que enfatizó que con ese programa "hay que llegar a todos los rincones de la patria".

Boudou expresó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no acepta "los condicionamientos y la visión de la Argentina que quieren imponer desde afuera".

En este sentido, hizo un repaso acerca de los logros alcanzados por la gestión "que comenzó Néstor Kirchner y que ahora continúa Cristina Fernández, con quienes la Argentina ha hecho la historia al revés", al "discutir fuerte con los de afuera, para poder volcar la plata adentro del país".

chapa

Mensajepor chapa » Mar Oct 04, 2011 1:58 pm

Trabajo en un importante grupo asegurador y el día de ayer en reunión el personal que asesora a la empresa en materia de inversiones y finanzas en general, hablo como un hecho de que el país va a crecer entre un 4 y 5 %.
nadie tiene la verdad absoluta pero son datos que al menos alientan!! :106:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 04, 2011 1:56 pm

Muchachos, de vacaciones esta semana en casa
Ayer llevè a mi mujer a sacar el resgistro al autodromo, turno a las 11hs, nos fuimos a las 19hs, si leyeron bien, eso si q es Pro.
Casi ni vi la rueda de ayer porq en Roca no hay wi fi y apenas señal de internet, eso si q es Pro-

Finalmente se esta dando el peor escenario y sòlo movido por temores, hasta ahora no hay una noticia bomba, son solo temores / especulaciones.
Argentina, Alta beta, fondos afuera, por el momento no creo q haya otro analisis al respecto.
Lso tvpp a este precio te devuelven 45% en menos de 3 meses, impensado!
La paliza de los bonos Cer increible tb desde los rendimientos, sino miren un bogar 18.
Default argentino a la vista??? Ni a palos....entonces pensar en frio..

Veo q hay alguna confusion respecto del CCL.
El tema es asi, si compras contra USD y vendes contra pesos te ganas la dif entre spot y CLL, si compras contra pesos y vendes contra USD, perdès esa dif.

moki

Mensajepor moki » Mar Oct 04, 2011 1:55 pm

Apolo, dado el caso que el pago del 2012 no ocurra, es conveniente entrarle a los cupones a estos precios ?, me gustaria que me respondas, saludos

Indra

Mensajepor Indra » Mar Oct 04, 2011 1:55 pm

AMB escribió:Muchachos

con mucho dolor les tengo que decir , adios .
prefiero ser un pelotu.do y no un mendigo , aqui tenia gran parte (la mayoria) de mi sufrimiento desde 2008 ( y perdi todo lo de este año + ultimos meses de 2010 .)
perdi el valor ...... , bah.... perdi mucha mucha guita , en serio .
no tenia problemas de caucion , tenia soga larga larga ...pero no pude con mi pecho ...
les deseo lo mejor a los que siguen y ofrezco mis respetos a los que la miraron de afuera .

me quedan los py para despachar el jueves porque calza en 72 contra caucion .

ha sido un placer ...
un gran abrazo !!!

Siempre hay prioridades AMB y primero esta uno mismo.Sabia decision y aprender de los errores cometidos que sirven de mucho te lo dice uno que se comio la del 2008 por tratar de ganarle al mercado.Animos y a esperar el tren que siempre pasan y hay que tratar de subirse

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 04, 2011 1:54 pm

guillermo escribió:yo tambien perdi muchisimo, las dos terceras partes de lo que habia llegado a tener y lo voy a recuperar.
y cada crisis brinda oportunidades, yo de esta aprendi que sere un poco mas moderado, tambien adquiri templanza, pero estoy muy conforme con los conocimientos que adquiri.
que nuestras CRISIS se transformen en CRI$I$.

Entonces nos sos el mas indicado para dar consejos con onda, y menos de que aumente la exposicion. Lo mismo dijeron en 16-15-14. Puede que le salga bien pero si no esta dispuesto asumir mas riesgo me parece un disparate recomendarle a un tipo que se caucione para recuperar. Es como hacer una Martingala si sale bien barbaro sino no la contas mas. No te olvides que en bolsa todo es posible.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 1:53 pm

guillermo escribió:yo tambien perdi muchisimo, las dos terceras partes de lo que habia llegado a tener y lo voy a recuperar.
y cada crisis brinda oportunidades, yo de esta aprendi que sere un poco mas moderado, tambien adquiri templanza, pero estoy muy conforme con los conocimientos que adquiri.
que nuestras CRISIS se transformen en CRI$I$.

La oprtunidad que me dará esta crisis que esta sucediendo y no se donde termina será la de "recuperar" o remediar el error de NO haber bajado caución en tiempo y forma, lo cuál me llevo a perder mucho de la ganacia pasada. Por ende con volver a tener maso lo mismo que tuve estoy mas que conforme..(y eso se logrará con los dos pagos que vienen sin estimar aumento de precio ni pago por crecimiento 2012).

Mi oportunidda en esta crisis es remediar mi macana previa de palanca mal aplicada.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Oct 04, 2011 1:53 pm

MrGekko escribió:Roque, disculpame que me meta dando sugerencias, pero es cuasi suicida apuntar a una recuperación de precios por estar apalancado en lotes en este entorno. Te puede salir bien, pero las probabilidades están muy en contra en este momento.
El tren está en la otra dirección y va a toda velocidad.

¡Ojalá que te salga bien!

Con las ventas que hice ayer me quedé con la quinta parte de los nominales que llegué a tener y varios miles de lotes 11.5Di y 16.0Di.

La nueva cuerda me sujeta hasta una caída a $11. Si llega hasta allí tendremos que volver a achicar.

Pero las fichas las tengo puestas en la esperanza de una recuperación importante antes del vencimiento de diciembre. :roll:

me sumo,
hoy lo hable con un operador mio para hacer lo mismo con lotes Di. /... y me sugirió que espere ... hasta que vea señales mas claras ... de que termino la baja ....
o sea ...

Volver a “Foro Bursatil”