TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB, no esta mal lo que hiciste...quizás pasen unos 10-15 días y podras ver las cosas mas tranquilo y hagas otro plan d einversión con las cosas mas claras.
No te auto elimines de la inversión...sin palanca sigue siendo un terrible negocio y con muy poco riesgo realmente por los dos pagos. Un abrazo
No te auto elimines de la inversión...sin palanca sigue siendo un terrible negocio y con muy poco riesgo realmente por los dos pagos. Un abrazo
moki escribió:quisiera que alguien me responda, por que con semejante quilombo los europeos siguen posponiendo el tratamiento de la ayuda a Grecia (sin fecha definida), la verdad que no entiendo.gracias
Estarán acomodando el tablero los grandes ?
quisiera que alguien me responda, por que con semejante quilombo los europeos siguen posponiendo el tratamiento de la ayuda a Grecia (sin fecha definida), la verdad que no entiendo.gracias
AMB escribió:Muchachos
con mucho dolor les tengo que decir , adios .
prefiero ser un pelotu.do y no un mendigo , aqui tenia gran parte (la mayoria) de mi sufrimiento desde 2008 ( y perdi todo lo de este año + ultimos meses de 2010 .)
perdi el valor ...... , bah.... perdi mucha mucha guita , en serio .
no tenia problemas de caucion , tenia soga larga larga ...pero no pude con mi pecho ...
les deseo lo mejor a los que siguen y ofrezco mis respetos a los que la miraron de afuera .
me quedan los py para despachar el jueves porque calza en 72 contra caucion .
ha sido un placer ...
un gran abrazo !!!
Suerte.
Los mandatarios de las principales economías del mundo ven caer su popularidad a causa del desempleo y la baja de los mercados. Obama dijo no ser el preferido para las presidenciales y el 68% de Francia cree que Sarkozy no ganará en 2012
Y estos &#* encima quieren la re eleccion???? CARADURAS!!!
Y estos &#* encima quieren la re eleccion???? CARADURAS!!!
Muchachos
prefiero ser un pelotu.do y no un mendigo , aqui tenia gran parte (la mayoria) de mi sufrimiento desde 2008 ( y perdi todo lo de este año + ultimos meses de 2010 .)
no tenia problemas de caucion , tenia soga larga larga ...pero no pude con mi pecho ...
les deseo lo mejor a los que siguen y ofrezco mis respetos a los que la miraron de afuera .
ha sido un placer ...
un gran abrazo !!!
ha sido un placer ...
un gran abrazo !!!
asi fue lo de lermhan ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:A 13.10 se planto Marisa paga fuerte.
Cuando se estabiliza en algún precio (me refiero al intradiario) ultimamente es porque marisa se pone a pagar,......ayer paso eso...el miercoles pasado y jueves idem.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió: No... pierden la diferencia entre el dolar local y el CCL, 4.64 vs 4.22
Si esta bien...es un 9%, pero me refiero a que si por esa operación por "daños colaterales" bajan los bonos y cupones...ellos grandes poseedores de pesos (Anses) puede salir a comprar cupones (aparte del rulo etse q hacen) y ahorrarce el gobierno muchísima guita ya que la pagan y la vuelven a tomar.
A 13.10 se planto Marisa paga fuerte.
-
santiamar123
MrGekko escribió:...es más probable que los bonos se acomoden hacia abajo; ya lo empezamos a ver estos días.
Se ve una paliza en bonos de duration mucho mayor a la que te da recibir dos pagos del tvpp y liquidar el cupon remanente.
AE14, PR12, Aj12, PRE9 no bajaron practicamente nada... y eso que hace rato que viene ocurriendo la masacre al resto de los activos.
Bueno demasiada emocion para un dia. 13.10 OUT, Sigan los valientes.