La nueva cuerda me sujeta hasta una caída a $11. Si llega hasta allí tendremos que volver a achicar.
Pero las fichas las tengo puestas en la esperanza de una recuperación importante antes del vencimiento de diciembre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió: http://www.marketwatch.com/story/fed-re ... 2011-10-04
alexis escribió:Fed ready to provide new lending program: Bernanke![]()
![]()
Nuevo programa de préstamos. No me meti en el sitio.
guillermo escribió:CIRUZZO
yo fui liquidando las acciones tambien, el ultimo 20% de los papeles los vendi el viernes.
yo creo las caidas de algunos papeles, por ej MACRO son muy significativas, y no se van a recomponer los precios de un dia para otro.
quien te dice que despues de la renta de diciembre, nuestras comitentes mejoran un poco y se puede hacer una diferencia pasandose a papeles si las caidas son muy grandes para hacerse de una ganancia rapida cuando empiecen a rebotar y luego volver al tvpp, solo habra que tener buen timing.
apolo1102 escribió:Pongamos que no hay tercer pago...
Compramos cupones por 1000$, 7.633 cupones.
Cobramos: 7.633 x 5.97 / 100 = 456$
Si el cupon sigue asi de "loco", y llega a estos precios al corte, qudaria asi: 13.1 - 5.97 = 7.13$
Con los 456$ nos compramos (reinvertimos la renta) cupones a 7.13$ = 6.395 cupones adicionales (casi que duplicamos)
Terminamos el año con = 7.633 + 6.395 = 14.028 cupones
A finales del 2012 cobramos: 14.028 x 8.95 / 100 = 1.255 $
Y... si el residual vale 1$ , tenemos 140$ mas.
Ponemos 1.000$
Salimos con 1.395$.
puma.ar escribió:Augusto, hice el consabido ajuste bajando a 56 en 13.06
martin escribió:ganamos en este momento el mercado ni siquiera descuenta totalmente el pago del 2012 !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Cohiue, debenede, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hordij, Majestic-12 [Bot], Maverick, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela y 991 invitados