martin escribió:Me pregunto si van a dejar que la renta fija se siga haciendo pelota ????...
mmm
Si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me pregunto si van a dejar que la renta fija se siga haciendo pelota ????...
lucas_jaime escribió:alguien sabe a que hora habla ben?
Mr_Baca escribió:
No esta confirmado, el dia es largo
CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 428![]()
REAL 1,88
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chewbaca, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el indio, enzocaporal, excluido, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Morlaco, napolitano, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, PELÉ, pepelastra, pepelui, Profe32, redtoro, Rodion, rojo, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Viruela y 1019 invitados