TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 04, 2011 9:48 am

* EFEDJ Grecia no tiene problema de liquidez hasta mediados nov -Min Fin
04-Oct-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
October 04, 2011 06:31 ET (10:31 GMT)
* EFEDJ Grecia no necesita más medidas para 2011-2012 -Min Finanzas
October 04, 2011 06:33 ET (10:33 GMT)
* EFEDJ Grecia cumplirá con todas sus obligaciones de deuda -Min Finanzas
October 04, 2011 06:45 ET (10:45 GMT)
* EFEDJ Déficit Grecia 2011 podría ser 9% de PIB sin medidas -Min Finanzas
October 04, 2011 07:03 ET (11:03 GMT)
* EFEDJ Grecia emitirá bonos para cubrir petición garantías Finlandia -Min
October 04, 2011 07:38 ET (11:38 GMT)
EFEDJ Grecia no tiene problema de liquidez hasta mediados nov -Min Fin
ATENAS (EFE Dow Jones)--El Gobierno de Grecia tiene suficiente dinero para seguir operando hasta mediados de noviembre, dijo el martes el ministro de Finanzas del país, Evangelos Venizelos, a pesar del retraso en la entrega del siguiente tramo de ayuda.
"Hasta mediados de noviembre no hay problema", afirmó Venizelos en una conferencia de prensa. "Hemos hecho una previsión de caja y nuestras estimaciones son seguras".
En una reunión maratoniana de ministros de Finanzas de la eurozona en Luxemburgo celebrada el lunes, se aplazó la decisión sobre si aprobar o no el desembolso de EUR8.000 millones para Grecia hasta una fecha posterior en octubre.
Miembros del Gobierno griego han advertido con anterioridad de que al país sólo le quedan semanas para quedarse sin fondos y habían dicho que sólo tendrían dinero hasta mediados de octubre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 9:47 am

alvarez123 escribió:
Todo eso, si uno tuviera la bola de cristal para saber cual es el piso. Pero a veces no es tan fácil. :2230:

Tal cual, siempre tengo esa diferencia con los partidarios de stops.. muy lindo el stop pero si te saca no entres nunca mas .. porque cuando te parece que ya no baja, entraste y te saco de vuelta ... y despues sube cuando estas afuera.. es relativo eso..
Y ademas, eso de la tendencia, lo mismo... tendencia existe hasta que deja de serlo.. y cuando es ese dia ?... estos son pisos de precios ? .. o seguiran bajando ?.. el stop ya te hubiera sacado tres veces... ademas en renta fija el stop es todavia mas inutil, porque cuanto mas baja , mas rinde, con lo cual no sabes hacer al reves, es decir poner stop para arriba asi cuando sube y te paga menos te lo sacas de encima... para mi el stop sirve para el tipo que dice yo quiero invertir pero si pierdo un 10 % me voy a la mie*** y no vuelvo mas ... en ese caso lo veo muy util... pero para el que es medio enfermito de la bolsa como nosotros, y no se puede abstener de estar siempre queriendo entrar, el stop es medio relativo..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 04, 2011 9:46 am

julio3725 escribió:Muchos operan pensando en lo barato que esta algun papel o la renta que pagara, y eso no es lo correcto.

Se opera con el mercado a favor, nunca en contra... es como mear enfrentado al viento...

:respeto: Tal vez me equivoque, pero creo que hoy se viene una "merezunda" y más desapalancamiento en cupones, la sangría puede ser muy fuerte. Como decía ayer, y es IMHO, POR MÁS QUE ESTÉ MUY BARATO, PUEDE ESTARLO AÚN MÁS, Y TODO INDICA QUE ASÍ SERÁ. ESPEREN SEÑAL DE ENTRADA CONFIRMADA PARA COMPRAR, ES PREFERIBLE PAGAR PEAJE QUE PAGAR LA FIESTA DE BERLUSCONI. PARA MÍ ESTO SIGUE HASTA LOS 1000 PUNTOS DEL SYP 500 DE MÍNIMA. :abajo:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 04, 2011 9:44 am

julio3725 escribió:Sinceramente no entiendo.

Si ven que baja y va a bajar mas, un buen stop loss no falla.

Se compra cuando hace piso firme. Para que devanarse el cerebro como pasar el aguacero, si la liquidez es el mejor negocio en una crisis.

Para mi, los cementerios estan llenos de heroes... pero prefiero seguir vivito para contarle a mis nietos como compre a precios irrisorios cuando hizo piso, en lugar de contarles que tire una fortuna tratando de adivinar como atajar el cuchillo en una caida libre... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Z20DYo_GuRM

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Oct 04, 2011 9:36 am

Aunque el BB en los recreos hacía estragos...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Oct 04, 2011 9:35 am

robertomartinp escribió:Buen dia...

hoy hay paro de docentes? :shock:

Patricio2 escribió:
En Capital...

Me parece que sí, nos afecta a nosotros también...
:shock:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 04, 2011 9:34 am

:117: Con ésta
depre es lo unico que se para :114:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 04, 2011 9:34 am

julio3725 escribió:Sinceramente no entiendo.

Si ven que baja y va a bajar mas, un buen stop loss no falla.

Se compra cuando hace piso firme. Para que devanarse el cerebro como pasar el aguacero, si la liquidez es el mejor negocio en una crisis.

Para mi, los cementerios estan llenos de heroes... pero prefiero seguir vivito para contarle a mis nietos como compre a precios irrisorios cuando hizo piso, en lugar de contarles que tire una fortuna tratando de adivinar como atajar el cuchillo en una caida libre... :mrgreen:

Todo eso, si uno tuviera la bola de cristal para saber cual es el piso. Pero a veces no es tan fácil. :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Oct 04, 2011 9:33 am

En Capital...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Oct 04, 2011 9:28 am

Filiberto escribió:hola, disculpen pero no entiendo eso de que el tvpp rinde como un plazo fijo...
gracias
fili

Fili, resumiendo es que sólo considerando los dos pagos seguros ($5,97 el 15/12/11 y unos $8,50 el 15/12/12) hoy ponés $13,60 y te devuelve $14,47.
Antes los bancos por hacer un plazo fijo te "regalaban" un TV o una video casetera, el plazo fijo TVPP te regala un facial restante de $25...
:117:

Volver a “Foro Bursatil”