TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 7:16 pm

El tema es que te acota la ganancia lanzar puts y más aún sino tienen tasa negativa y no tenes límite para las pérdidas. Comprando el subyacente no tenes límite para las ganancias más allá que se deba poner dinero y en lanzamiento de puts te ingrese.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 7:15 pm

El que lanza ese PUT que ya esta re contra ITM y no tiene casi nada de TASA lo unico que esta haciendo es especular con una fuerte suba de aca a DIC. Simple, sino se da estara comprando TVPP casi a los mismo precios de hoy. Por eso no entiendo porque insistis si los PUT no tienen TASA no veo cual sea el gran negocio del lanzador (a menos que haya un super rebote, yo no lo veo que se yo puedo equivocarme).

P.d: Igual me parece que esta es una discusion al pe** ya que los PUT tienen menos liquidez que Sacetru. Si la base mas operada hizo 202 lotes de que estamso hablando?? Bue me voy a comer algo. :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 7:13 pm

Peor es nada esa estrategia solo es ganadora si el tvpp sube de acá a diciembre. Ojo que sino tenes dinero para comprar cupón directamente puede ser potable lanzar puts.
Una estrategia interesante, si pagarían más por esos puts, es lanzar puts y call al mismo tiempo.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

martin escribió:Peor es nada al puts ese yo lo estoy analizando como un puts no como un call. Y creo que no me equivoqué en lo que posteé más allá de que pueda ser negocio lanzarlo ya que el subyacente está regalado.
Pero yo pensaría recién en lanzar el put de la 16 diciembre si me lo pagan a 3 pesos con estos precios del tvpp sino directamente prefiero comprar el subyacente directamente.

la diferencia es la plata que pones y sobre eso haces el calculo de lo que ganas...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

"A los puts" se debe leer

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

Peor es nada al puts ese yo lo estoy analizando como un puts no como un call. Y creo que no me equivoqué en lo que posteé más allá de que pueda ser negocio lanzarlo ya que el subyacente está regalado.
Pero yo pensaría recién en lanzar el put de la 16 diciembre si me lo pagan a 3 pesos con estos precios del tvpp sino directamente prefiero comprar el subyacente directamente.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

murddock escribió:El 110% te lo devuelve en un poco mas de 1 año (en DIC te devuelve el 40%) Y los PUT vencen en DIC de este año no del que viene. Lo que aseguras es lo que pueda seguir bajando el TVPP de aca hasta DIC. Si se va 12 por ejemplo antes de DIC el que compro ese PUT hoy, le bajara 1.50 el costo, no es poco. El que compra esa cobertura no le interesa lo que pueda pasar de aca 1 año sino lo que pueda pasar de aca a DIC de 2011.

Siempre pensa en el que vende..., vos seguis pensando en lo que gana el que compra el put, pero no pensas como el que vende el put.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

Ortro escribió: No le guardo rencor alguno a mi anterior agente, aunque parece que él si a mí.. es tal como me dijiste una vez: te gusta lo que te dicen, porque coincide con lo que te gustaría que ocurra.. aparte: lo dicen con tanta solvencia, que es imposible no convercerse! no sé si llegaré al premio, pero espero llegar.. tambien espero que lleguen los que aplican otras estrategias.. para mi, no es una compretencia

De eso se trata el foro, de distintas estrategias y visiones -fundadas- y de ganar dinero; no de competir uno contra otro. En suma, una mente colectiva que ayuda a cada cual a decidir individualmente.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 7:05 pm

El 110% te lo devuelve en un poco mas de 1 año (en DIC te devuelve el 40%) Y los PUT vencen en DIC de este año no del que viene. Lo que aseguras es lo que pueda seguir bajando el TVPP de aca hasta DIC. Si se va 12 por ejemplo antes de DIC el que compro ese PUT hoy, le bajara 1.50 el costo, no es poco. El que compra esa cobertura no le interesa lo que pueda pasar de aca 1 año sino lo que pueda pasar de aca a DIC de 2011.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:01 pm

murddock escribió:Si el PUT no tiene TASA el unico negocio lo hace el tomador ya que queda 100% cubierto hasta DIC. Por mas que TVPP se vaya a 1 peso no perderia una moneda. Y no, bajo ningun punto de vista lanzaria un PUT tan ITM casi sin TASA faltando lo que falta para DIC a menos que este convencido que se viene una super suba (cosa que no veo de momento).

Murdock si lo que garantizas tiene un pago del 110% del valor garantizado......la pregunta es que aseguras?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:00 pm

martin escribió:"Peor_es_nada" Hay que salir a vender PUTS yaaaaaaa...alta tasa y si te los asignan te quedas con los tvpp que pagan 15 y estan 13.50
mas la prima del put, alto negocio...pensalo y hace los calculos
Los puts me parece que no tienen casi tasa. Tendrían que valer más.

Martin tenes que hacer los calculos para put vos estas pensando en calls....mira bien lo que dije.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 6:59 pm

Si el PUT no tiene TASA el unico negocio lo hace el tomador ya que queda 100% cubierto hasta DIC. Por mas que TVPP se vaya a 1 peso no perderia una moneda. Y no, bajo ningun punto de vista lanzaria un PUT tan ITM casi sin TASA faltando lo que falta para DIC a menos que este convencido que se viene una super suba (cosa que no veo de momento).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 6:57 pm

A veces por ir al contenido se obvian los títulos, la razón de ser de lo que sigue:

ANNUAL REPORT

of

THE REPUBLIC OF ARGENTINA

Hay mucha ansiedad dando vuelta o me parece a mí?

Volver a “Foro Bursatil”