murddock escribió:Tengo otra: cuando se viene la onda 3 de Jorgito? Desde que dijo onda 3 el Merval se lastro 1.000 puntos. Se habra dado vuelta a tiempo?
la unica que acierta suguro es la suba del pan dulce jajajajraja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Tengo otra: cuando se viene la onda 3 de Jorgito? Desde que dijo onda 3 el Merval se lastro 1.000 puntos. Se habra dado vuelta a tiempo?
toto escribió:PREGUNTA : Si esto es el comienzo del fin........por q no se hizo pelota el GLD ??? Si cuando hay panico rajan de todos lados inclusive del oro....
ESCUCHO RAZONES
gracias
Phantom escribió:![]()
![]()
Cobre -$COPPER- Chart Explicado Dedicado a Albert y Toto....
Meltdown: Secret History of the Global Financial Collapse Hay que ser &#*....
S&P500 -SPX- Compresión Semanal y Mensual Muy Largo Plazo Si, me puse BEAR. Y mal.
![]()
Ibupirak escribió:chart sp-500 mensual:
http://el-marketero.blogspot.com/2011/1 ... p-500.html
Phantom escribió:Acá va a pasar algo grande. Esto no creo que lo hagan las noticias ya conocidas ni las indefiniciones en curso.
Habrá que esperar que nos muestra el tele......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 854 invitados