TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 6:35 pm

Ok Alejacta pero recién en radio el Mundo están dando esta noticia. La noticia está rebotando ya en varios lados. Que hagan el trámite en la Sec con intención de financiarse en el mercado voluntario indica que quieren cuidar las reservas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 6:34 pm

martin escribió:[
Ojo que esta es una muy buena noticia que salió después del cierre de hoy.

La historia sin fin...yo ya no les creo nada..es la 5ta vez que dicen lo mismo. Esperemos lo cumplan alguna vez.

Igual parece joda, cada vez que hablan de ésto o del CdP se destruye todo..no serán yetatori's los de Econ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 6:33 pm

Ortro escribió: Si considerás que la inversión es desacertada ¿Por qué invertís acá? ¿Sos masoquista?

¿Cuales contradicciones? Pienso que la estrategia que sigo tiene grandes posibilidades de dar resultado.. ahora tengo algunas dudas respecto a que yo, y no la inversión, resulte exitosa

Mirá cuervito, mi agente me recomendó ni comprar los TVPP cuando entré con el primer pucho a menos de 12$.. si pudiera saber qué tal han resultado sus inversiones este año, te podría decir que tan piolas son sus consejos.. pero fijate: cree que vos sos un inversor muy habilidoso, lo cual negaste categóricamente..

Como siempre, vos dándole una mano al que la puede necesitar..

-Hola? Atención al suicida?
-Si, aquí habla el Cuervito
-Bueno, estoy por pegarme un tiro..
-Hágalo ya mismo! Mire: ahorre el tiempo y el dinero del estado, gastos de hospital, psicólogo, este número de ayuda al suicida.. hagámosla corta: mátese de una, el mundo es y será una porquería.. que la ayuda al suicida no es tal, si no los ayudamos a suicidarse, que es en definitiva lo que desean hacer

Paparruchadas, y mentiras.... aca esta todo escrito, yo inverti sabiendo que en cualquier momento se hacia mie*** como ahora y sabiendo de que se trata ... ademas a mi ya me paso antes , por eso dije que pasaria de vuelta , y estoy preparado y jugado para eso, con una estrategia de pais en quiebra... a vos te dije que era demencial caucionarse constantemente y mas demencial aun hacerlo a 17.50.. y vos me dijiste, me repetiste varias veces que tu agente te decia que era correcto ese consejo... y ahora, seguis igual , sin reconocer, sin asumir y reconocer la realidad .. vos te fundis, vos hablas pavadas, vos seguis al paparruchaje ... y como no ves un pomo, te pones a decir que nos tenemos que suicidar los demas .

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 6:32 pm

Hay que salir a vender PUTS yaaaaaaa...alta tasa y si te los asignan te quedas con los tvpp que pagan 15 y estan 13.50
mas la prima del put, alto negocio...pensalo y hace los calculos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:32 pm

Aleajacta escribió:Hola, Marcos! Fijate...

Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... W320111003

En minutos el original de la SEC...

martin escribió:Ojo que esta es una muy buena noticia que salió después del cierre de hoy.

No, Martín. El mail con la info me llegó hace 3 días (el 30-sep), pero no lo había abierto. Otros más listos lo habrán hecho y habrán cruzado esa info con la del Proyecto de Presupuesto.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 03, 2011 6:30 pm

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 6:30 pm

Ortro,

Seguro tu nuevo agente te debe haber llamado para duplicarte la caucion como el anterior que (era un gil).... claramente.
por suerte conseguiste un nuevo agente que te salve las papas. Aunque la culpa no sea del nuevo agente...sino del inversor.
El secreto de este negocio es sobrevivir para poder llevarte el premio. Siempre recordalo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:30 pm

Peor_es_nada escribió:Ale,

El tema de la inversion en estos momentos esta complicada, hay muchos bonos dando vueltas en el mundo para comprar, (los cuales estoy comprando), por ahora me gusto la de comprar TVPP a 13.50 total tenes un 15 mangos por cobrar,
otra que me gusta es vender PUTS porque logras el mismo efecto...una belleza.

Me parece que mañana salgo a vender unos PUTS a diciembre...

Bueno, por ese lado en parte iba. Si te sirve...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1715612

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 6:28 pm

Alfredo 2011 escribió:Redrado y las reservas del Central dijo:
viernes (23/09
Las declaraciones de Redrado: "No hay reservas para financiar a la Argentina el año que viene"

Señala la agencia noticiosa Urgente24...

http://www.urgente24.com/index.html

Algún gaucho que ubique un teléfono, una dirección física, un editor responsable o aunque sea irresponsable...en fin, algo.
Muchas gracias.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:27 pm

Aleajacta escribió:Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC

consalvodan1ele escribió:Hermoso momento eligieron para volver.
Qué manga de incompetentes, por favor!

Gob. Arg. informa a la SEC (obligado xq sus bonos cotizan en NY) que UNA de las fuentes financiamiento será emitir deuda en el período sep-2011 a sep-2012 (año fiscal de USA, por eso la fecha de este informe).

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 6:27 pm

Ale,

El tema de la inversion en estos momentos esta complicada, hay muchos bonos dando vueltas en el mundo para comprar, (los cuales estoy comprando), por ahora me gusto la de comprar TVPP a 13.50 total tenes un 15 mangos por cobrar,
otra que me gusta es vender PUTS porque logras el mismo efecto...una belleza.

Me poarece que mañana salgo a vender unos PUTS a diciembre...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 6:26 pm

Aleajacta escribió:Hola, Marcos! Fijate...

Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC

Ojo que esta es una muy buena noticia que salió después del cierre de hoy.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Oct 03, 2011 6:24 pm

Ortro escribió:
Si no fuese por lo subrayado, el saco me quedaría al pelo.. nos fuimos a un cumpleaños de 6 años, pero sólo dió para quedarse 3 días.. vuelvo y el rancho (TVPP) está en llamas!!!

No todos tenemos el mismo temperamento, ni las mismas espaldas para aguantar los garrotazos.. la verdad: por primera vez tengo temor de quedar fuera del juego.. qué feo sería haber acertado con la inversión, pero haber entrado tan fuera de momento que no sólo no alcance el colectivo, sino que me arrolle el que viene atrás..

no me caracterizo por ser simpatico en este topic, tampoco lo quiero asi, por lo cual lo voy a decir bien en crudo esperando que quizas sirva de algo para alguien.....la culpa no la tiene el cuperno de fundir comitentes, lo que revienta son las estrategias cuando salen mal.....y el apalancamiento a full que seguiste y que aqui se fogoneo es lo que causo estragos...para el resto de los comprados que no necesitan la plata ya (inmensa mayoria en el cupon) es solo perdida temporal, duele, pero no mata. Siempre estas a tiempo de cancelar la caucion y quedarte con lo tuyo...aca no es cosa de morir con las botas puestas.
Espero q estas experiencias las recuerden para el futuro y cuando todos esten nuevamente euforicos con una suba no ataquen impiadosamente a los que lo ven de otra manera.

Volver a “Foro Bursatil”