empome escribió:AUNQUE NO ME CREAN
ESTA LA ANSES COMPRANDO
NO SE QUEDEN AFUERA
pero si hace rato decian que estuvo vendiendo??'
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ESTA LA ANSES COMPRANDO
NO SE QUEDEN AFUERA
ESTA LA ANSES COMPRANDO
NO SE QUEDEN AFUERA
VIAMATEOS escribió: Si estan vendiendo afuera y comprando aca ovbio que estan perdiendo...Yo no entiendo por que harian eso...Pero te parece que aca estan comprando? O nada mas estaran vendiendo por otc? tampoco se entiende por que venderian salvo que lo esperen mas abajo, a estos precios tendrian que estar comprando.
apolo1102 escribió: Lo hacen para traer dolares, venderlos aca y ponerle el pecho al dolar sin gastar reservas, el costo es muy caro.
ElGranDiego escribió:Alguien se acuerda que estaba haciendo el 17 de febrero de 1989, yo era muy chico pero me contaron que algo paso con el Austral cuando se terminaron las reservas
robertomartinp escribió:?
atrevido escribió:los tres tvpx mas representativos(tvpp, tvpy y tvpa) tuvieron en comun que se operaron en promedio un 200% mas que el volumen promedio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, car.1970, Carlos603, chango_dx, chewbaca, Chimango, choke, Chumbi, come60, deportado, el aprendiz, el indio, el lobo, El mismísimo, El..Ronin, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Milu, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, playlistz, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, walterhunter, Z37A y 1261 invitados