TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 4:29 pm

MrGekko escribió:Es lunes, las masacres no se dan los lunes,lamentablemente creo que la carnicería continuará.

Todo lo lógico no esta sucediendo..asique tranquilamente puede ser otro razonamiento lógico (el tuyo) que se vea equivocado y suceda lo ilógico e irracional. Veremos Gekko salute

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 03, 2011 4:29 pm

Apo, si la Anses está ruleando como pensamos, está comprando dólares al precio CCL!

Sería, por ejemplo con TVPP, compra en pesos ($13.50), gira los títulos afuera, los vende OTC (USD 2.90), trae los dólares y abastece a $4.20 (dólar mayorista). Estaría comprando dólares a $4.65 para venderlos $4.20!

Lo que pienso es si tiene los títulos, y sólo quiere cambiarlos por dólares, en ese caso, no estaría ruleando nada, no vuelve a recomprar, sólo vende en dolares para abastecer al dólar mayorista acá.

Este rulo puede ser peor con estos días de baja! :S

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

atrevido escribió:Alguien puede mostrar algun grafico intradiario de la soja de hoy y ver si existio alguna comparacion con el intradiario de tvpp??

Soja bajó algo de 0.31%.......ya te digo que no hay correlación . Lo de hoy es pánico y sinceramento de expectativas. LA soja anunció el viernes lo que podía pasar hoy

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Oct 03, 2011 4:27 pm

Loco, hace dos meses que todos los empomen comienzan los jueves, siguen los viernes y terminan los lunes...

Es de locos eso...esta programado asi el sistema? para CAGARNOS LOS FIN DE SEMANA? :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:27 pm

Alguien puede mostrar algun grafico intradiario de la soja de hoy y ver si existio alguna comparacion con el intradiario de tvpp??

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 4:25 pm

apolo1102 escribió: 49.000 palos aprox.

Por definicion: "reservas internacionales" es eso, billetes o instrumentos de altisima liquidez.

Los 49.000 palos no creo que sean de libre disponibilidad ni por las tapas. De todas maneras esto no es una opinion, hay muchos informes al respecto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:25 pm

apolo1102 escribió:
Lo hacen para traer dolares, venderlos aca y ponerle el pecho al dolar sin gastar reservas, el costo es muy caro.

En la "vidriera" estan las reservas.La tenencia de titulos esta abajo del mostrador me parece....
y conviene mostrar una vidriera buena....

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Oct 03, 2011 4:24 pm

Es lunes, las masacres no se dan los lunes,lamentablemente creo que la carnicería continuará.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo lo digo si total....

$13.30 me suena a mínimo de esta masacre....

Creo fue el precio mas bajo al cuál veremos al tvpp hasta diciembre. Obvio que le voy a pifiar pero es lo que siento.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 03, 2011 4:23 pm

Amigos simplemente para aclarar, que me dijieron bien el nombre del jugador de ajedrez " aburrido " tigran petrosian. aclaro que jamas puedo catalogar de aburrido a alguien que a su manera obtiene resultados positivos, en fin aclaracion media b.. en este contexto de m.... pero vale la aclaracion y mi admiracion para este fenomeno de la "defensa" estimo yo deberíamos hacer eso en este contexto de m...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:23 pm

robertomartinp escribió:chiquitaje saliendo y quien entra?

fijate tvpy

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true

El promedio por operacion me da 63697.El doble del promedio de tvpp. :117:

Me parece que ese promedio ya no es chiquitaje.Alguien estudio esto???

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 03, 2011 4:22 pm

apolo1102 escribió:Volviendo a pensar el rulo de la ANSES, creo que en realidad estan perdiendo el spread entre CCL y Spot, en lugar de ganarlo.
Alguien mas se pone a pensar ?

Si estan vendiendo afuera y comprando aca ovbio que estan perdiendo...Yo no entiendo por que harian eso...Pero te parece que aca estan comprando? O nada mas estaran vendiendo por otc? tampoco se entiende por que venderian salvo que lo esperen mas abajo, a estos precios tendrian que estar comprando.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 4:22 pm

Yo lo digo si total....

$13.30 me suena a mínimo de esta masacre....

Creo fue el precio mas bajo al cuál veremos al tvpp hasta diciembre. Obvio que le voy a pifiar pero es lo que siento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:20 pm

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true

35120 es el promedio de cada operacion si dividimos montos operado/ cantidad de operaciones.

Significa algo ese monto promedio???

chiquitaje saliendo???

Volver a “Foro Bursatil”