Parece que es asi nomas...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta apareciendo un poco mas el volumen a la compra, veremos...por CHIQUI1 Lun Oct 03, 2011 3:05 pm
martin escribió:Para mí esas bases están muy caras. Si el cupón recupera tendrían que quedarse quietitas o hasta caer.
Si, pero si las lanzaste cubierto y esperaste que valga esto para cerrar quiere decir que te pasaron por las armas. Digo en gral. ya que una prima por centavos en un activo que vale 13 mangos no te cubre ni 3%. Habia que haber rolleado a base mas baja mucho antes eso..
sigo comprando, para mi termina mejor
-
Goldfinger
- Contactar:
Muchas gracias murddock y Herr
ME queda en Asia hasta fin de anio, esta vez paso las fiestas fuera del pais. Voy a ver si puedo ir a Corea del Norte (no estoy solo de vacaciones sino tambien parte por trabajo)
Me voy a dormir, tranquilo pensando en los fundamentos del cupon.
Saludos y suerte.
ME queda en Asia hasta fin de anio, esta vez paso las fiestas fuera del pais. Voy a ver si puedo ir a Corea del Norte (no estoy solo de vacaciones sino tambien parte por trabajo)
Me voy a dormir, tranquilo pensando en los fundamentos del cupon.
Saludos y suerte.
Lotero21 escribió:Murddock no hablo solo de hoy y no tiene nada que ver que este 30% abajo del cierre anterior, porque al cierre anterior tambien el precio era carisimo.
Para mí esas bases están muy caras. Si el cupón recupera tendrían que quedarse quietitas o hasta caer.
-
Taninga28
apolo1102 escribió:
Me confirmaron lo de la venta de bonos via OTC, para hacerse de dolares, presionando hacia abajo a los bonos.
Fuckkkkkk!!
No para mas...es increible lo que estoy viendo.Ni el mas pesimista se imaginaba el cupon asi hacia fin de año.Que pena x mi y todos los estamso acaaaaa!Aun asi,segui comprando.
Veremos donde tiene el piso.Lamentablemente pienso que es pesimo,que haya perforado los 14.
Forzaaa!
Bonos_up escribió:Por que les parece que baja mas pp que los en dolares??. Yo hoy llevé con algo de cash que aun tengo pp a 14 y 13,37. Gracias.
6 a 1 con bolivia, que queres...
-
alvarez123
Una pregunta a tods por falta de experiencia. En las anteriores crisis y posterior salida, se recuperó antes la variable o la fija? Gracias.
-
Ramiro_Lucas
El_Ronin escribió:se acaba la guita
se acaba los alimentos
se acaba la juventud
se acaba la buena vida
....
....
pero la venta de BMA nunca se acabaaaaaa![]()
jeje excelente
Murddock no hablo solo de hoy y no tiene nada que ver que este 30% abajo del cierre anterior, porque al cierre anterior tambien el precio era carisimo.
-
DarGomJUNIN
Bajé la caución al 50 % (considerando el cálculo con una cotización mínima de 13,30%)
Darío de Junín
Darío de Junín
Lotero21 escribió:Ustedes siguen comprando la 16 diciembre ? Es uno de los lotes mas caros que tuvo la bolsa este año por lejos.
Cuando el mercado baja la Volatilidad implicita aumenta. Igual, esta bajando 30%. Cuanto queres que baje 70%?