the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
Paso todos los soportes y ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
valiant escribió:
no confundamos valor con precio.
la tendencia lleva a precios ridiculos tanto al alza como a la baja.
los valores son los mismos.
NANITO escribió:[quote="Gaston89"512.272 acciones compro JB hoy.
Le quedan 9 palos mas por comprar no?[/quote
BMA y FRAN a precios del 2005 ó menos.........una barbaridad!!!.
Con toda la teca que ganaron los Bancos desde entonces...........nada que hacer, el valor es pura espectativa.
Las esperamos en 6,00-6,50 ???
Que les parece ???
Ramiro_Lucas escribió:yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
turkini escribió: Me parece muy imprudente de tu parte que "asegures" que sabés cual es el piso acá. Si sabés cual es el piso compra con palanca X 5 y volvé en dos años. Lee bien las condiciones de recompra no asegures cosas que están lejos de la realidad. Te lo digo de nuevo, compra 200M como MÁXIMO a 10, como minimo a cuanto vos sabes??
El_Ronin escribió:se acaba la guita
se acaba los alimentos
se acaba la juventud
se acaba la buena vida
....
....
pero la venta de BMA nunca se acabaaaaaa![]()
El_Ronin escribió:se acaba la guita
se acaba los alimentos
se acaba la juventud
se acaba la buena vida
....
....
pero la venta de BMA nunca se acabaaaaaa![]()
eoraptor escribió:me dormi ahora minga salir... ni vaselina y silocaina me salva de esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, intipachamanta, j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], manfredi, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, wal772, Walther y 777 invitados