DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la pelicula del dia esquivando las BB
10.600

Pablodam escribió:no sé quién carajo va a hablar ni qué noticia va a salir pero para mí esto es piso de market de corto y ni un punto más abajo
En que te basas pablo? 52 week del s&p??
-
her_unlimited
Pablodam escribió:no sé quién carajo va a hablar ni qué noticia va a salir pero para mí esto es piso de market de corto y ni un punto más abajo
por aca puede andar el soporte si rompe la trendline del canal, abajo de 1100 no me gusta para nada.

sip, 1100 y apagamos la luz.
LUCH escribió:hable quien hable abajo de 1101 se destruye todo.
Impresionante lo que bajan las acciones argentinas. Parece que el mejor negocio es shortearlas
Faltan unos 500-600 puntos para llegar al target, donde creo que se frenaria la baja.
Saludos
Saludos
nitramus escribió:Sigo esperando la zona de los 10.100 en DJIA como target bajista.
Buen finde para todos!
En realidad todos los días debe decir algo, mudo no es, el tema es que ahora le meten el micrófono hasta en el baño, crean expectativa para descargar y como en realidad no iba a decir nada trascendente, vuelve a pincharse.
lean32 escribió:che como viene la agenda de anuncios para mañana hay algo?
http://www.forexpros.es/economic-calend ... e&nzd=hide
10.700 -100 que le debia al loco 10.600

-
her_unlimited
Indra escribió:Para la proxima reiniciando el modem, te asigna una nueva ip.
ojo que en la mayoria de los modems con cablemodem no funciona, hay que hacer algunos truquitos. Si funciona con arnet o speedy.
lean32 escribió:her funciono lo de la ip gracias che
Para la proxima reiniciando el modem, te asigna una nueva ip.