Arucho escribió: Sos un salame, que festejas? por Dios que gente
que pelot..sos hermano, martin me ayudo y hubiese querido q este afuera, bobito
donde esta el festejo, papafrita??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió: Sos un salame, que festejas? por Dios que gente
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No quebro...esta 1112,30..
martin escribió:El tvpp ya se puede decir que rinde más que las lebacs y que rinde similar a un bono como el aj12 tomando solo dos pagos y olvidándonos del facial
atrevido escribió:![]()
Amigo Apolo, tenes soga????
apolo1102 escribió: Si, ya te lo dije.
Sos o te haces ? que tipo tan pesado por favor.
guillermo escribió:es evidente que estan descontando el default y cuando lo declaren, habra que comprar con todo.
no era mejor declarar el default de entrada, blindando bien a los bancos afectados,evitando semejante sangria mundial?
esto se trasformo en un Lehman y Bearns Stearns II !
no hay duda que hay intereses creados para comprar a precios regalados.
atrevido escribió: martin!!amigo, esta vez me hubieses hecho caso!!!!![]()
era esta unica vez que me tenias que seguir , amigo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, Majestic-12 [Bot], pepelastra, playlistz, Propulsor, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, uhhhh, Viruela y 1104 invitados