TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la guita va y viene y el mercado abre todos los días para darnos revancha, pero el tema es cuando se quiere c.agar más alto que el culo, hay que ser mas cuidadoso en la vida, el mercado no es fácil, la mayoría no sobrevive
guillermo escribió:en el 2008, desde los minimos, empece con el valor de un corsa 0K.
hace 3 meses si vendia todo podia haberme hecho de 5 deptos.
haora estan todos alrededor diciendome, te dije, te dije que vendas, pero yo entendi la inversion y no me arrepiento de lo que hice, yo se que los fundamentos son buenos. por eso me la banco.
de afuera son todos vivos, lo de siempre.
guillermo escribió:
se apiolaron que muchos tenemos lotes y caucion y tiran abajo el precio para limpiarnos.
el pez grande se come al chico, nos van a limpiar a los caucionados, creo que van a tirarlo abajo y mantenerlo para liquidar los lotes.
asi voy a la quiebra
Guillote, ojo con largar los TVPP primero y los lotes después..........ahi volcas mal si esto no se da vuelta. Yo que vos vendo lo más riesgoso, asumo perdida, bajo caucho, despejo la mente y retomo palanca con semáforo en verde.
Prefiero ser menos rico que más pobre...........Bullbear 2011
por bullbear
Lun Sep 26, 2011 3:32 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Respuestas: 167472
Vistas: 3936619
Jotabe escribió:Si hay miedo o pánico nada mejor que unos buenos superhéroes.
por favor, jotabe, se responsable, me pareces un gran tipo....
atrevido escribió:jotabe, que es lo q te hace estar comprado?
Jotabe escribió:por Jotabe el Lun Sep 26, 2011 5:33 pm
Manteniendo los nominales, te cubrís de una suba abrupta apenas haya unas pocas buenas noticias y...
...en 80 días vas a estar líquido por el 40% maso del precio actual.
Podés reinvertir, quedarte líquido o cancelar caución. A tu criterio...como la Jelinek
EXACTO
tordo75 escribió:
Un poco de respeto para la gente que te ayudó durante meses no vendría mal...
Es asi, los respeto muchisimo, me duele no haber podido ayudarlos, eso duele....a mi no me dieron bola y siguen...
Yo tengo algo que va a finish, pero lo otro, afuera..
Si hay miedo o pánico nada mejor que unos buenos superhéroes.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
guillermo escribió:CIRUZZO
solo tengo tvpp y lotes de tvpp que cada vez valen menos, un desastre, y reventar lotes hoy me parece que no da.
con la mal venta de los tvy0 de hoy baje bastante caucion, pero evidentemente van con todo, y en mi caso voy de castanio a oscuro porque ya empiezo a tener dolores en el pecho, me afecto demasiado.
voy a dejar de mirar hoy, hasta pronto.
Guille dejate de joder... segui pensando en tu laburo y aca vamos a volver aganar plata y buena plata...ahora a estar tranquilos..y dejá de lado el miedo de lo que te diran si desarmás algo...que carajo te calienta...vende hasta donde estés tranquilo...
-
Ramiro_Lucas
El dow, el syp 500, el nasdaq, están quebrando soporte. Cuidado gente, se los digo enserio, ustedes no saben lo que están por ver, saquense de encima la palanca. Y creanme que hasta a mí me da miedo.
Lo preocupante es que ya estamos cerca de 13.50 y el volumen brilla por su ausencia.
Se nota que los telefonos de los caucionados estan empezando a sonar
guillermo escribió:duro poco el suenio de estar mejor economicamente, solo eso, un suenio.
tuve que reventar los tvy0 que me quedaban, por suerte el viernes vendi las ultimas acciones que me quedaban, pero la herida ya esta hecha.
solo me quedare con pocos tvpp, los lotes y nada mas, los lotes se me descremaron, adios.
Guillote, el otro día te dije
1) vende Lotes
2) vendé Bonos
en ese órden.....
Acordate que tenés inteligencia y capacidad para recuperarte !!