TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Grecia pasa a faena gente y probablemente pase lo mismo con la mitad de Europa.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
guillermo escribió:duro poco el suenio de estar mejor economicamente, solo eso, un suenio.
tuve que reventar los tvy0 que me quedaban, por suerte el viernes vendi las ultimas acciones que me quedaban, pero la herida ya esta hecha.
solo me quedare con pocos tvpp, los lotes y nada mas, los lotes se me descremaron, adios.
Abrazo guille...
-
Ramiro_Lucas
Les cuento algo: La sociedad de bolsa con la que opero me mando el viernes un informe en el cual ve TODOS LOS SECTORES CON PERSPECTIVA NEGATIVA. TODOS! Eso quiere decir que le recomeiendan a cualquier doña rosa que tienen enfrente que venda y que venda, que venda todo! y que se quede en líquido.
atrevido escribió:jotabe, que es lo q te hace estar comprado?
por Jotabe el Lun Sep 26, 2011 5:33 pm
Manteniendo los nominales, te cubrís de una suba abrupta apenas haya unas pocas buenas noticias y...
...en 80 días vas a estar líquido por el 40% maso del precio actual.
Podés reinvertir, quedarte líquido o cancelar caución. A tu criterio...como la Jelinek
Es como tener el ancho de espadas y el de basto.
Pasa que hay quienes se van al mazo cuando le muestran un 4 de copas. Hay de todo en la viña de señor...
Agrego: en los 73 días que faltan para el 15/12, el costo de la caución es 3,2%.
Por esa guita, después de todo lo que pasó, no se me mueve un pelo. Así que no vendo ni desarmo.
No sé si responde a tu pregunta.
No es gastada, es al reves, quisiera que reflexionen!!!
Dios quiera me equivoque yo.....
Dios quiera me equivoque yo.....
atrevido escribió:A Todos los genios que nos ayudaron a GANAR guita,gracias...
pero esta tambien el ARTE DE NO PERDERLA, sabian???
JJ afloja con la gastada. No esta bueno...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ojo las palancas empezaran a destruirce muchas comitentes...pura realidad.
Hay 10 palos hasta 13.85 a la venta. El asunto es salir no importa le precio. Idem FRAN, GGAL, BMA; PAM, etc, etc.
es liquidación total de todo lo que tenga olor a Argentina, por ahora no hay red, espero para seguir comprando tvpp
Mr_K escribió:Kilo, no creo q llegue a 10, precorte.
yo compro en 12,25 hasta 12 y pongo un Sl en 11,80 , desde ahi deberia haver rebote hasta los 14 14.3
Igaulmente va a ser todo muy rapido.
imho
te hago una consulta estoy analizando el negocio de alquilar autos, via Avis u otra, conoces a alguien en el rubro?
Hola Mr, el 10 es mas que un numero, entendes???? pero bue, nadie lo entiende parece, che del alquiler de autos yo se lo mismo que de cupones, un soto
A Todos los genios que nos ayudaron a GANAR guita,
gracias...