APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
claudiod75
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muchas gracias piojoso
claudiod75 escribió:hola buen dia
alguien me podria decir cuanto fue el minimo del adr en el 2009 en la crisis subprime
gracias
El mínimo fue el 20 de Noviembre de 2008.
Espero no los perfore.
- Adjuntos
-
- PBR.png (11.3 KiB) Visto 495 veces
NO ME VOAY A OLVIDAR NUCA CUANDO UN TAL CRIACUERVOS ME RETO CUANDO QUISE APLICAR UN STOP EN 75, AHORA NO LO VEO POSTEAR MAS.-
QUE VENDIO?
ESPERO QUE NO YA QUE YO ME QUEDE ADENTRO CON MI MOMIA PASANDO A SER UNA INVERSIÓN DE PLAZO FIJO A 10 AÑOS.-
CRIA DONDE ANDAS PAPA NO TE HAS IDO NO?
QUE VENDIO?
ESPERO QUE NO YA QUE YO ME QUEDE ADENTRO CON MI MOMIA PASANDO A SER UNA INVERSIÓN DE PLAZO FIJO A 10 AÑOS.-
CRIA DONDE ANDAS PAPA NO TE HAS IDO NO?
moki escribió:como estan las cosas ya nadie quiere aparecer por aqui, les aseguro que ya ni ganas de putear tengo.
me tengo que contestar solo, asi no desaparezca el foro de apbr
como estan las cosas ya nadie quiere aparecer por aqui, les aseguro que ya ni ganas de putear tengo.
-
claudiod75
hola buen dia
alguien me podria decir cuanto fue el minimo del adr en el 2009 en la crisis subprime
gracias
gracias
moki escribió:Piojoso, renzoc, muy agradecido por sus respuestas, abrzo
no es nada.
igual comparto lo que te dijo piojoso, no hay mucho market para lanzar la verdad, pero si tu idea es quedarte long aca lanza en cada rebote lo que puedas.
Piojoso, renzoc, muy agradecido por sus respuestas, abrzo
moki escribió:renzoc, hace un año y medio que estoy enebrado con esta, y cada vez el horizonte es más fule.
por lo visto, tu horizonte planteado fue menor al año y medio, si no se dio lo que esperabas por que no saliste/salis?
moki escribió:Piojoso, veo que conoces bien del tema, por eso te quiero hacer una pregunta, tengo 1.000 apbr que compre promediando en $ 77.-, intente salir varias veces pero no lo hice, mi pregunta es la siguiente : ¿salgo y la espero más abajo o me quedo piola.? saludos
No te puedo decir que hacer con tu cuenta moki, si te puedo a decir que estamos en un proceso de corrección que estará vigente por mucho tiempo más.
Algún rebote interesante pude venir, ahí tratá de lanzar o cerrar algo al menos.
renzoc, hace un año y medio que estoy enebrado con esta, y cada vez el horizonte es más fule.
moki escribió:Piojoso, veo que conoces bien del tema, por eso te quiero hacer una pregunta, tengo 1.000 apbr que compre promediando en $ 77.-, intente salir varias veces pero no lo hice, mi pregunta es la siguiente : ¿salgo y la espero más abajo o me quedo piola.? saludos
pero no te planteaste ninguno horizonte cuando las compraste? tiempo?precio de salida?stoploss?por que compraste? que esperabas de inversion?
Piojoso, veo que conoces bien del tema, por eso te quiero hacer una pregunta, tengo 1.000 apbr que compre promediando en $ 77.-, intente salir varias veces pero no lo hice, mi pregunta es la siguiente : ¿salgo y la espero más abajo o me quedo piola.? saludos
pablod escribió:Encuesta: Para una cartera que tiene un 23% de liquidez, un 20% en cupones (50 y 50 en $ y u$s), un 10% en calls y puts diversos, y el resto en acciones diversas (APBR un 10%)... Sugieren reforzar comprando mas de este papel? Cuando y cuanto?
Definitivamente no.