TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Dom Oct 02, 2011 2:31 pm

Hermes escribió:...
Asi es como se piensa: El titiritero de Dios, que mueve las piezas de opciones desde las sombras y asi lleva al cuperno hacia la baja mientras le ordeña la crema del facial con estrategias. Todo para compensar la oportunidad perdida . Numericamente imposible . Si lo hubiera hecho, otra seria su actitud.

Pero el verdadero dios detras de dios en esta pelicula son los fondos. Ellos dictan la realidad. Si se les canta, pueden vender hasta que valga menos de 6. Pueden no comprar nunca mas y abandonarlo , y pueden volver a comprar y llevarlo a veinte en un par de meses.

Como no creo en dios, siento sacrílego creer en dioses. Más me cuesta creerlos acordando: los del Olimpo se peleaban todo el tiempo. Pero sí, fondos, bancos... esos son los enemigos. No Jethro u otro forista. Lo de Omar: gustos OT.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 02, 2011 2:12 pm

Aleajacta escribió: PD: Jethro, "...Y se me ocurrió bautizarlo"... "La sentencia es de Omar" = Omar Khayamm: "He aquí la única verdad. Somos los peones de la misteriosa partida de ajedrez que juega Alá. Él nos mueve, nos detiene, vuelve a empujarnos, y al final nos arroja, uno a uno a la caja de la nada".

Jorge Luis Borges
Ajedrez

Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Asi es como se piensa: El titiritero de Dios, que mueve las piezas de opciones desde las sombras y asi lleva al cuperno hacia la baja mientras le ordeña la crema del facial con estrategias. Todo para compensar la oportunidad perdida . Numericamente imposible . Si lo hubiera hecho, otra seria su actitud.

Pero el verdadero dios detras de dios en esta pelicula son los fondos. Ellos dictan la realidad. Si se les canta, pueden vender hasta que valga menos de 6. Pueden no comprar nunca mas y abandonarlo , y pueden volver a comprar y llevarlo a veinte en un par de meses.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Oct 02, 2011 1:44 pm

AUH vs subsidios = 12 mil M vs 67 mil M (cinco veces y media más)

AUH = 12 mil M pesos
subs. a empresas priv. = 39 mil M pesos
susbs a empresas publ. = 28 mil M pesos

s/ Presupuesto 2012 s/ esta nota
http://www.lanacion.com.ar/1410494-el-a ... ere-hablar

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Oct 02, 2011 1:35 pm

Elcaudillo escribió:El promedio de compra de mi caucion tvpp es $15,80 y tvpy es $ 71 lo fui haciendo en etapas, pero, int. y bajas fue subiendo notablemente el %, mi agente me permite el 60%, hoy estoy en 48,56%, mi inversion es a mediano-largo.

Calcula que con eso tenés casi un 20% de soga sin necesidad de vender, ¿te imaginás un TVPP a menos de $11,36 antes del 7/12?.
Acordate que con el pago cancelas una gran parte de la deuda.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 02, 2011 1:23 pm

En cero NO, pero no aumentarlos o aumentarlos en menor porcentaje es una manera de bajarlos en términos reales.

cymhar

Mensajepor cymhar » Dom Oct 02, 2011 1:20 pm

martin escribió: No tienen que sacar ningún subsidio sino dejarlos de aumentar gradualmente con aumento de tarifas graduales. Con esa fórmula el gasto en subsidios se iría licuando.

O sea, ir bajando el porcentaje del subsidio mientras va subiendo las tarifas hasta llegar a 0... :?

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 02, 2011 1:17 pm

cymhar escribió:Alguno tiene idea de cuanto sobraria si sacan los subsidios a los servicios??

No tienen que sacar ningún subsidio sino dejarlos de aumentar gradualmente con aumento de tarifas graduales. Con esa fórmula el gasto en subsidios se iría licuando.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Oct 02, 2011 1:16 pm

cymhar escribió:Alguno tiene idea de cuanto sobraria si sacan los subsidios a los servicios??

Al Gobierno, fortuna: no sé si 3 puntos del PBI.
Para el PBI de la economía en principio es neutro que el gasto sea público o privado (después viene la discusión de si el privado gastá aún menos o toma menos créditos, etc).

cymhar

Mensajepor cymhar » Dom Oct 02, 2011 1:14 pm

Alguno tiene idea de cuanto sobraria si sacan los subsidios a los servicios??

Volver a “Foro Bursatil”