apolo1102 escribió:Arme un excel para calcular arrastre estadistico...
Cristian, dale una mirada esto.
El tema es un poco más denso.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1617172
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Arme un excel para calcular arrastre estadistico...
alvarez123 escribió: Cuando [los directores de la FOMC] lo anunciaron [al Twist], los mercados lo mataron porque esperaban otra cosa. En la realidad, se esperan efectos concretos?
Aleajacta escribió:El cómo es importante: lo que se fugó no fue trabajo futuro sino trabajo pasado. En cambio, un ratio fuga/PBI pasado me parece más interesante que útil. En el corto, lo que importa es cuántos dólares sobran o faltan (porque si faltan ¿quién los presta? ¿qué magia esperamos?).
...
Si en el 3er T la fuga fuera aprox. de 4 mil M, estaríamos como en 2008... pero no en TIRs de bonos, no sé si me explico.
Además, el 3er T terminó ayer, así que esta info de hace 1 semana es vieja. En julio, agosto, septiembre... ¿cómo vinieron expos vs impos? ¿cómo vinieron transferencias + fugas de privados? ¿esperamos que el lunes el CCL baje? (Ver Proxy simple de Jethro Tull).
Salud

Aleajacta escribió:Y también termina el twist si no me equivoco.
Aleajacta escribió:Burrada: 30 junio 2012 termina el twist.
Como dijo Hermes, empieza esta semana... pero comprará y venderá casi lo mismo en octubre...
http://www.newyorkfed.org/markets/tot_o ... edule.html
Aleajacta escribió:Y también termina el twist si no me equivoco.
Niko escribió:No entiendo, vos supones que despejadas las variables que traen pesimismo, el precio se va a seguir valuando sobre similares parámetros?
No es más lógico pensar que cuando pase todo lo que vos pensás que tiene que pasar para comprar, el precio estará en máximos?
(Es probable que yo esté entendiendo todo mal)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chuikov, Chumbi, dario7600, dewis2024, Dolar K, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, juanse, Magicman, Milu, mr_osiris, notescribo, Onore, PabloMG, pollomoney, Profe32, rafa, rojo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Viruela, zippo y 960 invitados