el FMI siempre dira no hicieron aquello, no terminaron tal reforma.....
Estos ajustes salvajes ya sabemos a donde llevan a los paises
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dasan escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=604584
VClicquot escribió: Lo que esta claro es que el tipo con esto ha sacado bastante plata a incautos y la historia es interesante (sea verdad o no).
Mis analisis son mas basicos , aburridos y mundanos.
Kicker escribió:no entendi, se supone que predijo algo?
VClicquot escribió:http://www.liberal.cl/foros/discussion/ ... -predecir/
Javivi escribió:Gracias a vos phantom yo digo lo que piensan miles de lectores, vos tenés idea la llegada que tiene tu blog? y un forista con jetro? mucha llegada, te sorprenderías te lo aseguro.
Sigan así, algun dia todo lo bueno les volvera si es que ya no les llego.
Trasmitile el caluroso saludo a jetrhotull de mi parte y de otros tantos que no postean, somos varios los que piensan como yo. Sigan asi muchos exitos y bendiciones
Javivi escribió:Gracias a vos phantom yo digo lo que piensan miles de lectores, vos tenés idea la llegada que tiene tu blog? y un forista con jetro? mucha llegada, te sorprenderías te lo aseguro.
Sigan así, algun dia todo lo bueno les volvera si es que ya no les llego.
Trasmitile el caluroso saludo a jetrhotull de mi parte y de otros tantos que no postean, somos varios los que piensan como yo. Sigan asi muchos exitos y bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, Itzae77, jerry1962, juanse, licantropus, luis, mcastell, PanchitoArgy, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1105 invitados