Mr_Baca escribió:Algun bondadoso que me explique como pegar una imagen no de internet, sino propia.
Gracias
Jotabe escribió: Abajo, donde dice subir adjunto. Es fácil.
Gracias JB probando...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Algun bondadoso que me explique como pegar una imagen no de internet, sino propia.
Gracias
Jotabe escribió: Abajo, donde dice subir adjunto. Es fácil.
criacuervos escribió: Bueno maestro , escribi bien entonces, postea bien lo que se dice en otro foro, porque si venis aca y decis que Martin en Telecom dijo ver una caida en los cupones, entonces al pe** todo este intercambio... fijate en el post que lo decis, deci que te equivocaste, que Martin siempre vio el cupon alcista, que siempre dijo que estaba barato, que siempre dijo que ene cualquier momento explotaba, y que todo lo que pusiste es priducto de tu imaginacion, una creacion propia, y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia..
Gracias
Javivi escribió:
bueno no dijo"caida" pero lanzo, algo lo amortiguo ese lanzamiento, o no es asi? . no hace falta que digas que traje un "chisme", q infantil tildar eso de chisme. Solo queria valorar esos aportes q nadie leyo no dijeron nada de nada, aca la estrategia era caucion al XX% o al XV%.. nunca algo asi concreto con opciones como planteo murddock, turkini o bono, y muy claro lo pusieron hoy, seguro vos no entendes de opciones criacuervos o si? y si entendes porque no opinas de eso y no de un"chisme"
Pascua escribió:¿Queda alguien caucionado? ¿Queda alguien fuertemente caucionado?
criacuervos escribió:Tan chupamedia y alcahuete del gobierno sos que pusiste 5 veces ese cuadrito hasta obligarme a perder el tiempo explicando esto que lo sabe hasta el diariero de la esquina.. DESASTRE , son un DESASTREEEEEE !!!
apolo1102 escribió:Que es "fuertemente"? yo tengo soga hasta 12,80$ aprox.
No vendi un nominal.
Puedo estar errado.
apolo1102 escribió:
Que es "fuertemente" ? yo tengo soga hasta 12,80$ aprox.
No vendi un nominal.
Puedo estar errado.
Jotabe escribió:Me dijo Roberto (ya saben quien es) que si paga por 2012, lo vé a unos 20 mangos pre corte del 15/12/12. Ta loco?
Aleajacta escribió:¿Por qué $ 20, y no $ 19 o $ 21? ¿Cuál es la cuenta? ¿Cómo hacerla si dependerá de las expectativas de pagos + las tasas, a esa fecha?
Jotabe escribió: Es lo mismo que le pregunté y me contestó...fumá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 877 invitados