TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:27 pm

Apolo, estas mal, estas delirando.Ya te dije que nunca tuve 2 propiedades !!!! :pared:

Muchachos , ojo con el master Apolo, puede ser un genio pero es un gran testarudo!!!!

Caramba, quien estuvo aqui desde el 2001 minimo??? :117:

Nadie tuvo la experiencia del default desede adentro???

NADIE estuvo en lehman adentro o fuera??

Como van a reconocer los signos previos a una crisis si no la vivieron???? :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 30, 2011 6:27 pm

nitramus escribió:Ramiro, ese es el problema, muchos cuponeros son inversores post-2008 y no han visto la furia de un bear market........no comprenden que la irracionalidad puede durar mucho tiempo y llevar a varios al psiquiatrico antes de volver a la logica.

Easy money: easy come, easy go.

Saludos

Fijate lo que llegó a cotizar el tvpp en esa época del 2008 y fijate lo que cotiza ahora y verás que a estos precios no hay tanta diferencia si lo analizamos como recupero del capital invertido a través de cobros.

Creo que el mínimo en octubre de 2008 fue de 6,3 pesos y en el mismo tiempo que el que estamos a este momento se recuperaban 6,17 pesos. Es decir: ni siquiera en lo peor de la crisis de Lehman el cupón llegó a cotizar menos de los dos pagos asegurados. Hoy el cupón cerró a 14,2 pesos y se recuperan 15 pesos. Esto significa que los precios actuales en lo que conlleva a riesgo (no tanto a beneficio) el mercado valua a los cupones a menor precio que en plena crisis de Lehman.

Digamos que por la causa que sea el mercado considera respecto al TVPP que hoy estamos sufriendo ahora mismo una crisis peor que la de Lehman.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 6:25 pm

Aleajacta escribió:Kiguel dijo que el Gobierno no tenía plan B y eso era malo...

Kiguel...Kiguel...ah, ya me acordé.
Es el que veía el dólar a $4,60 para fines de 2010.

Lo bueno de Internet es que que el tiempo pasa pero las guachadas quedan.
http://old.clarin.com/diario/2009/09/28 ... 007591.htm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:23 pm

criacuervos escribió:No me abre el archivo de Atreveid.. que dice ?? es un carta ? foto ? video ?

defendia el cupon , defendia una posicion del 5% en cupones , pero Apolo no comprende que tenia el 5% y no mas del 5% y el 95% estaba afuera!!!! :golpe: :pared:

Es cabeza dura , dura, dura :golpe:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 30, 2011 6:21 pm

criacuervos escribió:No me abre el archivo de Atreveid.. que dice ?? es un carta ? foto ? video ?

Esta el pidiendote desarma la martingala, y despues vos diciendo que se te ocurrio a vos, que tuviste una visiòn del mas alla.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:21 pm

nitramus escribió:Ramiro, ese es el problema, muchos cuponeros son inversores post-2008 y no han visto la furia de un bear market........no comprenden que la irracionalidad puede durar mucho tiempo y llevar a varios al psiquiatrico antes de volver a la logica.

Easy money: easy come, easy go.

Saludos

Claro que es ese el problema.A mi me agarro el default del 2001 con bontes 2005, me agarro ADENTRO!!!

Y recupere los dolares invertidos gracias a que acepte la conversion de esos dolares por 1.40 con cer en mayo 2008.
Luego entre ...y volvi a salir para quedarme liquido..y vi desde AFUERA lemhan!!!

Eso me permitio entrar a precios irrisorios!!! :pared: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 30, 2011 6:18 pm

No me abre el archivo de Atreveid.. que dice ?? es un carta ? foto ? video ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 6:17 pm

[/quote]

Te la buscaste.[/quote]

defendia mi 5% en cupones en esa epoca, si.
No dije nunca que estaba liquido en un 95% en un plazo fijo por la sencilla razon que nadie podia hacer eso en un foro de bolsa (apostar a un plazo fijo).

Perocita bien...pareces Clarin por lo distorsionador...compre despues pr12 a 67, am 11 a 140 ., ro15 a 100 , pr13 a 5 y mucho mas porque estaba liquido!!!!

Me importa nada si no crees.Asunto teminado.

Volver a “Foro Bursatil”