TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Correcto lo de la soja.. pero en el corto porque hay soja guardada de la cosecha anterior aun. Date una vuelta por las rutas y mira los silos bolsa nomas. La plata esta y ojo que el dolar no baja porque no se liquida el stock guardado aun, si se mueve eso mas la cosecha del año que viene, el dolar se estabiliza solo como en 2010. Pero ls cosecha guardada mas la que esta por venir es una herramienta perfecta si el productor la sigue guardando para regular al alza el precio. ( causaria el mismo efecto que si no se contaria con el stock de algun pais productor que fuera afectado por sequia )
robertomartinp escribió:
JJ mas o menos para agosto del 2008 hasta diciembre estabs liquido no? lehman cayo en septiembre , te agarro afuera no?
plazo fijo en pesos esperando !!!!!
solo deje un 5% en cupones que se destrozaron mal !!!! porque esos son poca guita
Con el resto compre baratijassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ahora deje un 15% y no me importa nada lo q pase con ese 15% porque van a finish, pero no se puede estar adentro hoy con este contexto!!!
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
forexarg escribió:se agradece, consulta yo incurciones en forex atraves de software de operacion, aca en argentina hay algo asi para operar con titulos, o tenes que caer con agente intermediarios, y donde compro titulos directamente quiero empezar a probar este tipo de inversiones nada del otro mundo unos morlacos de asalariado saludos
PERFORMANCE OF NON-DISCRETIONARY RETAIL FOREX CUSTOMER ACCOUNTS AT OANDA
Q3/2010: 26,586 accounts, 36.6% profitable, 63.4% not profitable
Q4/2010: 27,736 accounts, 33.6% profitable, 66.4% not profitable
Q1/2011: 29,257 accounts, 38.0% profitable, 62.0% not profitable
Q2/2011: 30,304 accounts, 31.0% profitable, 69.0% not profitable
turkini escribió:Sino querés vender nominales defendé tu posición, por lo menos para caminar tranquilo por europa. Te recomiendo un bear ATM como comento Bono que tenía hecho que generaba una especie de puts sintético con tope en 15(en ese momento que el cupón estaba 16 y largos centavos). O sino de última ponete tomador de puts, hoy algo largaron mucho mas que otros días por lo menos, ( ya se que son ilíquidos, LAMENTABLEMENTE, pero esto irá cambiando...) A esto tomalo como un "seguro" a X valor. Si no sabés como armar esta defensa pregunta que seguro te ayudan.
Saludos y calma.
Turkini, son un ejemplo: buen post, buena intención, buenos modos.
Roquefeler, me extraña que digas eso, porque sabes y saben todos muy bien que posteando aca no moves el precio de un activo, asi que eso que decis es una huevada, y yo ni me rio de nadie, porque el que tiene nominales, mientras no venda no perdio nada y lo sabes bien, y el que fue de frente en lotes que se joda, porque evidentemente se metio en algo que no conoce, jamas le dedico un pu.to minuto de su tiempo a leer sobre opciones, y ni siquiera leyo el foro porque ese es un tema que se a tratado hasta el artazgo en todos los topis con respecto a la loteria, y ademas te digo, gane o pierda, mi humor no cambia, me3 ca.go de risa igual, soy bastante frio para la guita
un abrazo
-
criacuervos
erni903 escribió: Ahora digo yo me rompe soberanamente las pelotas que este cuervo el unico aporte que realiza es venir a criticar a quien hace aportes como apolo , son aportes y esta en cada uno tomarlos o no .Asi que los que en un dia como hoy esto sirve para conocer las lacras que andan dando vuelta por aqui.
Hay tenes.. ves Apolo ? esto es lo que conseguis ... se pegan todos estos , y algun otro que postea todo el dia.. en lugar de leer a los que saben y cerrar el culingo tenemos que soportar esta pendejada... encima hablan de aportes y no tienen ni Nro de cuit... aportes quiere, que pedazo de salamin, aportes..
jiijiijijiij
-
Roque Feler
¿Martín, cuando volvés de vacaciones? No sabés como extraño tus post terapeuticos en el medio de la rueda. 
Yo peri estando afuera en gran parte un 0.3%de ayer a hoy.No me quiero imaginar lo que perdio uno q esta adentro y apalancado.
Yo respeto su decision , pero hubo dos momentos en donde tuve mucha liquidez( una fue en mayo 2008 y otra gradual desde agosto hasta el jueves pasado)
Para que estar invertido si la venta de cupones en la crisis no encuentra compradores ????
CAR...despierten , olvidense del cupon por un tiempo, puede llegar a 12 porque el panic no razona!!!
Quien me va a escuchar??'
Compras cupones con la soja bajando?''
Son o se hacen??
Si la soja baja el cupon se destroza mal
Nadie.
Me tomo una licencia de escribir mis ideas pero no de postear noticias.
Yo respeto su decision , pero hubo dos momentos en donde tuve mucha liquidez( una fue en mayo 2008 y otra gradual desde agosto hasta el jueves pasado)
Para que estar invertido si la venta de cupones en la crisis no encuentra compradores ????
CAR...despierten , olvidense del cupon por un tiempo, puede llegar a 12 porque el panic no razona!!!
Compras cupones con la soja bajando?''
Son o se hacen??
Si la soja baja el cupon se destroza mal
Nadie.
Me tomo una licencia de escribir mis ideas pero no de postear noticias.
maxuelsmart escribió:Hola, les mando un saludo desde Europa...
Estoy aca, viendo como todo cae, y arruinandome las vacaciones....
Encima estoy caucionado mas de la cuenta, contra todos las recomendaciones -mias tambien- de ser conservadores...
Ni las planillas que hizo Apolo el otro dia, ni las Tires con los pronomistos me van a poder dejar dormir luego de la baja de hoy....
saludos. pido auxilio a Atrevido, escribi posts mails optimistas, salgan el lunes a comprar todos a ver si cambia la tendencia....
Sino querés vender nominales defendé tu posición, por lo menos para caminar tranquilo por europa. Te recomiendo un bear ATM como comento Bono que tenía hecho que generaba una especie de puts sintético con tope en 15(en ese momento que el cupón estaba 16 y largos centavos). O sino de última ponete tomador de puts, hoy algo largaron mucho mas que otros días por lo menos, ( ya se que son ilíquidos, LAMENTABLEMENTE, pero esto irá cambiando...) A esto tomalo como un "seguro" a X valor. Si no sabés como armar esta defensa pregunta que seguro te ayudan.
Saludos y calma.
El_Ronin escribió:Juaaaaaaaa !!!
Cerro 14.2....no que no era![]()
![]()
Más allá de que no entendes lo que es una baja por tiempo y creo que ni siquiera sabes que es una TIR, admito que acertaste muy bien desde que posteaste que se venía una baja. Además a diferencia de otros foristas que la verdad no comprendo que los motiva a ser tan turros vos pareces bastante correcto en tu manera de manejarte en el tópic.
Según tu análisis crees que los 14,2 son piso ????....
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Generalmente no me gusta entrar en este tipo de polémicas, pero es evidente que hay tipos que son tan ignorantes que creen que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio.
A menos que no sea por motivos de inversión sino por dar cauce a su miserabilidad .
Incluyo en esta categoría a Ramiro Lucas, Kilobat, Julio 6666 y otros por el estilo.
Mis respetos a los que están vendidos y guardan un prudente silencio.
Kostolany escribió:Me doy por aludido por haber enviado "tweets". Lo que envié es una muestra de sarcasmo, que da cuenta de la falta de interés aparente respecto del mercado, del que hacen alarde ciertos personajes que tienen poder de decisión en el universo K.
Ahora bien, de ahí a "que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio"...
Flaco, ¿de donde sacaste semejante hipótesis? ¿El que cree semejante ridiculés es el que lo postea o vos mismo? Me parece que es lo segundo, ya que de no serlo no saltarías con una queja tan disparatada....
Yo no me alegro ni cuando baja ni cuando sube. Tal vez podría alegrarme si pudiera adivinar "pisos" y "techos"... pero eso es imposible...
Entendiste mal, cuando me refiero a tweets quiero decir posts frecuentes, cortitos y mal intencionados. Perdón si no se entendió la metáfora.