TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 5:10 pm

apolo1102 escribió:Estamos asistiendo a la manifestacion de una de las facetas mas bajas de la naturaleza humana, aqui mismo, en el foro.

Es lo que se dice un forreador serial. Está chapita el kilosaurio. Mal.

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 5:09 pm

apolo1102 escribió:Estamos asistiendo a la manifestacion de una de las facetas mas bajas de la naturaleza humana, aqui mismo, en el foro.

Sin dudas...yo no puedo creerlo por momentos..y después pienso un poco y analizo las cosas terribles que pasan en este planeta y claro..como no va a pasar ésto en el foro si el humano es el bicho mas mie*** que hay en el planeta.

Anda un ratito por Siderar y verás....quiero hacerme hombre bomba por poco.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 30, 2011 5:08 pm

MiguelS escribió:El diagnóstico generalizado es que al mercado le va a llevar mucho más tiempo recomponerse?

En USA y Europa, sí
Eso no quiere decir que acierten y "mucho tiempo" es 2 a 3 años, pero la economía, las bolsas antes.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 30, 2011 5:08 pm

Roque Feler escribió:Generalmente no me gusta entrar en este tipo de polémicas, pero es evidente que hay tipos que son tan ignorantes que creen que martillando con tweets negativos en el foro van a conseguir que baje de precio.

A menos que no sea por motivos de inversión sino por dar cauce a su miserabilidad .

Incluyo en esta categoría a Ramiro Lucas, Kilobat, Julio 6666 y otros por el estilo.

Mis respetos a los que están vendidos y guardan un prudente silencio.

:!:

JACOBO

Mensajepor JACOBO » Vie Sep 30, 2011 5:08 pm

yo opero a travez de mi cuenta comitente en el galicia, cargo operaciones en acciones y bonos sin problemas, sin agente, solo pago los gastos, y la custodia, es poco...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 30, 2011 5:08 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Estamos cercanos a un acontecimiento que los físicos denominan experimento crucial. Un experimento crucial es aquel con cuyos resultados se confirma o desecha una teoría.

Hace unos días, y al grito de Eureka, enuncié el descubrimiento del Principio de Roque: "Los precios del cupón se repelen,como polos de imán de igual signo, con idénticos números de bondi y camisetas de fútbol posteadas en el foro de Rava".

Por no conocer este principio fundamental cometimos el error de postear colectivos y camisetas de números altos y como resultado de ello al acercarse el precio a los mismos se repelieron y ¡Pummm! para abajo.

El otro día en colaboración con renuncioahora posteanos la camiseta de Ñuls Nº 14, así que si el Principio de Roque es correcto, la fuerza de repulsión será inversamente proporcional a la distancia que los separe y en consecuencia rebotará fuerte antes de alcanzarlo. :117:

¡EUREKA! :117:

Puede fallar... :roll:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Sep 30, 2011 5:07 pm

Cerro 14,20 cuando tocaba la campana
El loro pepe quiere la papa
Tranquilo pepe, el lunes te la damos :wink:

adrik

Mensajepor adrik » Vie Sep 30, 2011 5:06 pm

El_Ronin escribió:Juaaaaaaaa !!!
Cerro 14.2....no que no era :2230: :2230: :2230:

Que es lo que te divierte tanto tarado ??? , la baja ajena ???...vos sos inversor de bolsa ...naaaaaa... no tenes esos codigos..

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 30, 2011 5:06 pm

cesamoz escribió:comparto. ....

que paso al finaaaaaal ..

A py lo marcaron al final en la ultima opereta.

moki

Mensajepor moki » Vie Sep 30, 2011 5:06 pm

chiqui 1, es lo mismo mujer o hija debes tener

Volver a “Foro Bursatil”