TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para el que no tiene 'de dónde sale esa data
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-58-0.pdf
Pagina 9, como todos los días.
o si no http://www.elcuervotecuidalaguita.net
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-58-0.pdf
Pagina 9, como todos los días.
o si no http://www.elcuervotecuidalaguita.net
Aleajacta escribió:La vida continúa...
@BoudouAmado Amado Boudou
Se vienen? Va a haber fiesta y ganas de bailar un rato. Entre tanta campaña es bueno un poco de alegría. Los espero!! #lafuerzadelAmorCHU
hace 3 horas vía TweetDeck - Amado Boudou
Atentos que hay más noticias relevantes, información de último momento para inversores... esto es minuto a minuto:
@BoudouAmado Amado Boudou
Así que ya saben: Todos con #LaFuerzadelAmorChu nos vemos!!!!
3 hours ago via TweetDeck
MiguelS escribió:Si se hace percha todo de nuevo (bah, más de lo que se hizo), y a tan poco tiempo del 2008, ¿es muy loco pensar que al mercado le va a costar mucho más tiempo recomponerse? Pregunto porque la confianza no va a ser la misma, y peor aún, las ilusiones menos.
En el mundo, la 2a parte es el diagnóstico generalizado ahora.
La 1a parte, los q esperan q se repitan los precios de 2008, todavía son muy pocos. Acá y en el mundo.
Es más...tendrías que haber metido unos fichines en Venezuela...+52%

recien decian que habian compras, donde estan?
forexarg escribió: buenas una pregunta a cuanto compraste segun los precio 1/8/11 estos eran los precios =apertura 17,30 max 17,52 min 17,24 cierre 17,48
como mucho a fecha y precio de ahora estas -19.34% de donde el 70% saludos
Palanca que le dicen (decimos)...
Jotabe escribió: Alcoa -37%
Caterpillar -21%
ArcelorMittal -58%
Petrobras - Brasil -41%
Ford Motor Company -42%
Para acá, la lista es eterna. Aluminio, petróleo, autos de pu** madre...qué, mañana se acaba el mundo?
Es lo que Cria define como empome...en este caso con razón.
"Yo no creo riqueza, la poseo"
GG
criacuervos escribió:El Dow bajo apenas un 5 % en el año los bonos del tesoro subieron.. el desastre es acá, casi como a Grecia nos pega esta crisis.. la bolsa esta destrozada y la deuda en llamas.. como el pais..

Dale Cria, no rompás la bolas con sanatas
Disculpen que me meta pero me gustaría hacerles una pregunta:
Si se hace percha todo de nuevo (bah, más de lo que se hizo), y a tan poco tiempo del 2008, ¿es muy loco pensar que al mercado le va a costar mucho más tiempo recomponerse? Pregunto porque la confianza no va a ser la misma, y peor aún, las ilusiones menos.
Saludos.
Si se hace percha todo de nuevo (bah, más de lo que se hizo), y a tan poco tiempo del 2008, ¿es muy loco pensar que al mercado le va a costar mucho más tiempo recomponerse? Pregunto porque la confianza no va a ser la misma, y peor aún, las ilusiones menos.
Saludos.
cuponero escribió: obvio pepa, tal cual. pero estoy viendo algo. para que la macro global se solucione y vuelva la confianza al mercado, falta. algo me dice que vamos a ver mas rebotes y bajas que una consolidacion. por otro lado, ahora en octubre se juntan los popes para decidir si le ponen los 8000 palos a grecia del ultimo tramo de ayuda pactado el año pasado. estos europeos quieren tapar un pozo con una curita...
robertomartinp escribió:claro cupo....a eso apuntaba...y bueno...a laburarla como venga ..
cuponero escribió: a mi me parece que las 2 eran extremas. como que al mercado le cuesta encontrar un punto medio. o nos subimos a la moto de la euforia o vamos comprando pastillas para la depre
CHIQUI1 escribió:Debería hacerlo para estabilizar los mercados, no lo miremos solo como un tema economico que pueda seguir bajando y entonces espero, ahora con poca plata lo podes estabilizar quizas si el panico se apodera del mercado te cueste mucho mas porque a medida que bajan los bonos, tambien el mercado puede apurar la compra de dolares, con lo cual te puede costar mas caro todavia.
La inestabilidad viene de afuera y no hay pánico en las calles.
No sé, creo que si fuera Gobierno haría lo que hace BCRA ahora: dólar agarrado, esperar elecciones, y ahí sí, con 3 meses para elegir gabinete, tal vez hacerle anunciar algo feo a los salientes (tarifas, por ej.) pero sobre todo esperar cómo se define afuera, qué es. (Si recesión, medidas fiscales, caja; si es Grecia, solo monetarias, controles).
]
No era un mercadito chiquito? insignificante?[/quote]
Por eso dije que con poca plata lo logras.
CHIQUI1 escribió:Debería hacerlo para estabilizar los mercados, no lo miremos solo como un tema economico que pueda seguir bajando y entonces espero, ahora con poca plata lo podes estabilizar quizas si el panico se apodera del mercado te cueste mucho mas porque a medida que bajan los bonos, tambien el mercado puede apurar la compra de dolares, con lo cual te puede costar mas caro todavia.
No era un mercadito chiquito? insignificante?[/quote]
Por eso dije que con poca plata lo logras.