TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:06 pm

moki escribió:alguien me puede decir quienes son los que estan comprando a estos precios?

Imagen
Los que ven la parte inferior del vaso.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 2:02 pm

apolo1102 escribió:Ema, el supuesto IQ es de 160 ! Sin palabras.

Miércoles! Tanto como Copérnico o Moliere y más que La Fontaine o Rembrandt !
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esti ... les_(1926)

JJ...andaba bien el IQmetro? :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 2:02 pm

atrevido escribió:el tipo que compra cupones con estas bajas de la soja piensa que la soja y su baja no dificultan nada????

no comprendo...si bien no somos soja dependientes no somos soja independientes !!!!! :117:
Apolo da info que puede neutralizar esta baja de la soja y su significado, pero.... :114:

Esto es incompatible..o sos o no sos...ambas no.

con1970

Mensajepor con1970 » Vie Sep 30, 2011 2:01 pm

Arucho escribió:Recien estuve leyendo muchos de los post de ayer, la verdad que me genera cierta tristeza ver la agresión que algunos tienen y tuvieron contra Apolo1102 y Jotabe. Que yo recuerde nunca Cristian ni Juan obligaron a nadie a caucionarse, simplemente pusieron sus estratégias y brindaron una parva de información para que la tome quien QUIERAAAAAAA. Entiendan esto, simplemente ayudaron a la comunidad del foro. Sin cobrar un cho** honorario dedicaron su tiempo y saber a todos los lectores.

Muchos son unos desagradecidos de mie***, y es asi de corta, yo me apalanque hasta las bolas hasta que entendi que ir contra el mercado era al pe** y me puse vendedor y recuperé gran parte. Pero la guita que perdi en 2011 fue solamente mi culpa, no por eso voy a dejar de estar agradecido a todos los que me enseñaron en este foro lo que eran los cupones.

En fin, revean la diferencia entre compartir y obligar a operar de tal o cual manera. Son cosas diferentes.

Ojo, no le chupo el cu.lo a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien agradecido a quienes compartieron y comparten su saber conmigo.

Buen día a todos!

Comparto plenamente. Yo lo que siento y tengo ganas de expresar es simplemente Agradecimiento a Apolo, Jotabe, Martín, Patricio2 y muchos más que todos conocemos, todos los que leemos y participamos aunque sea poco del foro creo sabemos quie es quien acá.

Para mí que no provengo del area económica me han dezasnado bastante, y si consigo éxito en mis inversiones gracias a los aportes aquí , creo que es de Buena Leche agradecer, y si me va mal el error será Mío.

Slds.

Andrés

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 30, 2011 1:58 pm

Arucho escribió:ojo que la tasa promedio es 11.74

Generalmente el grueso del volumen se hace antes de la una , yo no conozco porque pero te puedo decir que muchas veces vi que es asi. Despues quedan los "pucheristas" , y ahi fue cuando pego el respingo. Por eso ves el promedio mucho mas abajo y estaba cerca de once antes de la subida

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 1:55 pm

renuncioahora escribió:Ojota con la tasa de la caución! 13,40 a 7 días.

ojo que la tasa promedio es 11.74

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 30, 2011 1:53 pm

CHIQUI1 escribió:Las tasas de caución subern porque acompañan las alzas en los plazos fijos, la mayor tasa que los inversores pagan por las Letras del BCRA y por expectativas de suba...

renuncioahora escribió:Yo pienso eso, que es un tema del costo del dinero en el mercado.

Es muy relativo todo. También puede suceder que por ser viernes (3 días con dinero parado hasta lunes) un Banco salga a barrer la tira más tarde. Como hecho concreto, el Provincia Buenos Aires lo ha hecho antes (doy fe como tomador).

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 30, 2011 1:50 pm

DarGomJUNIN escribió:
Si no tienes ingresos suficientes o ahorros justificados, te puede "hinchar" con un requerimiento por montos bajos. :100:

Darío de Junín

El_Ronin escribió: ok gracias.

¿ para que queres comprar dolares ?

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Sep 30, 2011 1:48 pm

guillermo escribió:APOLO
una cosa solamente, no es que me dedique al calzado, sino a reparar y vender maquinas de coser en gral.
por ahora marcha todo bien y tengo trabajo, eso si, bastante nervioso por el hecho que esta lateralizacion no me destruya los lotes.
por ahora no se ve una caida abrupta, veremos como viene octubre.

Guille, lo del calzado lo dije yo. Pasa que otro forista cito mal y quedo como que lo dijo Apolo. Perdon por el error, igual la idea es la misma.
Abrazo!.
Ernie Els.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 30, 2011 1:46 pm

DarGomJUNIN escribió: Exacto, toda la información de compra de divisas esta automatizada en base al número de CUIT o CUIL (todos tienen uno ya asignado desde el nacimiento). Las computadoras vuelcan esa información ordenada por monto, CUIL, apellido, etc.

Darío de Junín

El_Ronin escribió:hay algun monto maximo para la compra hasta el cual no te jodan ???

Si no tienes ingresos suficientes o ahorros justificados, te puede "hinchar" con un requerimiento por montos bajos. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”