TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2011 11:08 am

pescadito escribió:Buenas a todos. seguramente todos recibieron el informe de Rava de los TVPP.

no entiendo esta parte:

Según el prospecto de emisión, en el caso de que el crecimiento del PBI no coincidiera con el estimado pero aún superara el 3,3% necesario, se redistribuirían los montos de los pagos de los años 2013,2014 y 2015.

quien me lo puede explicar

Apolo, y esto?????? :117:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 30, 2011 11:05 am

apolo1102 escribió:Jodido, raro, loco, me lo dijeron muchas veces y hasta me parece que tienen razon, pero... psicho ?? esto es realmente nuevo !

Sin duda, porque en todo caso es psycho.
Por ahí el cuervo vé alguna analogía con http://es.wikipedia.org/wiki/American_Psycho
:2230:

pescadito

Mensajepor pescadito » Vie Sep 30, 2011 11:02 am

Buenas a todos. seguramente todos recibieron el informe de Rava de los TVPP.

no entiendo esta parte:

Según el prospecto de emisión, en el caso de que el crecimiento del PBI no coincidiera con el estimado pero aún superara el 3,3% necesario, se redistribuirían los montos de los pagos de los años 2013,2014 y 2015.

quien me lo puede explicar

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 30, 2011 10:59 am

tordo75 escribió:Es un día importante mas allá de lo que pasé afuera... $ 14.50 es un precio de contrapiso aparentemente... puede haber volatilidad pero los veo como un soporte importante... menos que eso es tenerlos defolteados...bah.. me parece

14.50 no es piso... es la tierra misma que esta debajo de la carpeta. :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 30, 2011 10:59 am

apolo1102 escribió: Saludos

Taninga, los prestamos personales son muy caros.[/quote]
Si es cierto.Lo se :) Por eso hace años no saco uno.Desde el 2005 creo.Pero habia sido uno chiquito,no como el que sacaria ahora.
Se te ocurre una mejor manera de financiarme para conseguir comprar buena cantidad de nominales a estos precios durante este año?Digo...la caucion?Pero no es para cualquiera.Mas con estos momentos que estamos pasando...
No se,tenes alguna sugerencia?O no me queda otra mas que morir con lo que tengo ? :P
Saludos!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 30, 2011 10:56 am

apolo1102 escribió:
Respondi todos, mandame otro, pero ojo que si es de gmail no va a andar, tiene que ser de hotmail.

Apa...no sabia.Pense que con gmail andaba.Bueno ahi te mando de una de hotmail.
Gracias Apollo.
Para hoy sinceramente,lo veo mas a la baja aun.Pero no me preocupo,ya pude ver claramente lo que tantas veces me rompias.La recuperacion plena de capital hacia diciembre del año que viene,asi que realmente me quedo tranquilo.Si baja a la mie***,yo total sigo comprando mas nominales baratos.
De hecho,si hoy baja un poco mas,cosa que no deseo pero si pienso que sucedera,voy a entrar aun mas fuerte.
Saludos

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Sep 30, 2011 10:53 am

4 pagos consecutivos......es la nueva estrategia.....bien por el optimismo, lastima que la realidad no se contagia generalmente de dicho optimismo.....ojala los 14 resistan hoy....

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Sep 30, 2011 10:48 am

Algo más respecto al crecimiento: si terminamos el 4T con esta inercia de crecimiento, y comienza el 2012, va a ser muy difícil (casi imposible) crecer abajo de 3,50%

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Sep 30, 2011 10:46 am

Despeje de despejar quise poner, no despegue

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Sep 30, 2011 10:45 am

:respeto:
puma.ar escribió:
Coincido con tu apreciación amigo. A Beto, le sugiero que por estos dias mire el monto de cobro final para mitigar la angustia que produce ver perdidas en el precio spot. Termino del mismo modo, ahora es donde hace falta templanza, si se puede esperar no se olviden lo que siempre se dice, hay que dejar que el tiempo reacomode las variables, por allí viene la recuperacion. Beto...miremos los hechos, perdimos valor instantáneo, podemos perder algo más, no se perdió valor final, y la caida ayuda a que el valor final de la inversión aumente al reinvertir. No entrar en pánico si el objetivo es de inversión y no de tradeo.

Volver a “Foro Bursatil”