DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Caídas eran las de antes
-
pelusita17
Me cayo un Griego en el Balcon!!!,ajajjajajajjajaja 
Date Time Release Impact For Actual Expected Prior
Sep 30 8:30 AM Personal Income Aug -0.1% 0.1% 0.1%
poco importante
Sep 30 8:30 AM Personal Spending Aug 0.2% 0.2% 0.7% neutro
Sep 30 8:30 AM PCE Prices - Core Aug 0.1% 0.2% 0.2%
buena
Sep 30 8:30 AM Personal Income Aug -0.1% 0.1% 0.1%
Sep 30 8:30 AM Personal Spending Aug 0.2% 0.2% 0.7% neutro
Sep 30 8:30 AM PCE Prices - Core Aug 0.1% 0.2% 0.2%
El director de ECRI afirma en Bloomberg que EEUU está entrando en recesión...
El diario económico indica que España "no está aún fuera de peligro en la crisis de la eurozona", pero dice que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "ha tenido un buen comienzo con la reestructuración de las cajas" y que las próximas elecciones, con la previsible victoria del Partido Popular, llevarán a un Ejecutivo "fuerte" en España, a diferencia de lo que sucede en Italia.
"El Gobierno Zapatero llegó el año pasado a la conclusión de que lo más inteligente era ser un alumno aplicado de Alemania y de sus lecciones sobre disciplina fiscal y reforma económica", indica el Financial Times, un periódico a menudo crítico con las economías mediterráneas.
En opinión de Tony Barber, para Italia no es tan fácil "tomar lecciones de Alemania" por ser uno de los miembros fundadores de la UE y porque los italianos "a menudo están tentados de buscar otras soluciones", ya que "saben muy bien lo difícil que es reformar su economía, su sistema político y la administración pública".
Entre otros aspectos, recuerda que, ante la necesidad de reformar la Constitución para apoyar un presupuesto equilibrado, España tomó la decisión de inmediato mientras en Italia "no está claro" si el Gobierno de Silvio Berlusconi lo hará.
Para el diario británico, "España todavía no está fuera de peligro" de la crisis porque su sistema bancario necesita una extensa recapitalización y bajará aún más el valor de las propiedades inmobiliarias, pero resalta el esfuerzo en la reestructuración de las cajas de ahorros.
berlusconi deja de boludiar ...chee
dia a dia mas complicado en las noticias chee
serruchoooooo
"El Gobierno Zapatero llegó el año pasado a la conclusión de que lo más inteligente era ser un alumno aplicado de Alemania y de sus lecciones sobre disciplina fiscal y reforma económica", indica el Financial Times, un periódico a menudo crítico con las economías mediterráneas.
En opinión de Tony Barber, para Italia no es tan fácil "tomar lecciones de Alemania" por ser uno de los miembros fundadores de la UE y porque los italianos "a menudo están tentados de buscar otras soluciones", ya que "saben muy bien lo difícil que es reformar su economía, su sistema político y la administración pública".
Entre otros aspectos, recuerda que, ante la necesidad de reformar la Constitución para apoyar un presupuesto equilibrado, España tomó la decisión de inmediato mientras en Italia "no está claro" si el Gobierno de Silvio Berlusconi lo hará.
Para el diario británico, "España todavía no está fuera de peligro" de la crisis porque su sistema bancario necesita una extensa recapitalización y bajará aún más el valor de las propiedades inmobiliarias, pero resalta el esfuerzo en la reestructuración de las cajas de ahorros.
berlusconi deja de boludiar ...chee
dia a dia mas complicado en las noticias chee
serruchoooooo
Se necesitaron 10 buenas noticias para tener algunos dias Bull
Se necesito 1 mala noticia para que el mercado pierda todo lo que habia subido
Esto es

Se necesito 1 mala noticia para que el mercado pierda todo lo que habia subido
Esto es
-
Folclore 2009
PAC escribió:hoy no me importa si sube si baja
mi hija menor me acaba de traer lo que mas vale para mi
me pinto este cuadrito con tan solo 11 años
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3116_n.jpg
y como usteden son como parte de mi ya que estamos muchas horas en contacto no pude no mostrarlo
PD: se aceptan sabanas toallas, sepan porque.![]()
![]()
Hija de tigre.. Al fondo a la derecha Wall street.
Felicitaciones
moki escribió:tan grande es grecia que si cae lo hace mie*** a todos, o el resto del mundo ha quedado ya tan chico ?
Y en el 2001 los futuros de eeuu estaban en rojo cuando el dinosaurio bernardo defendía al chupete. El mundo es un panuñeo x dio´.

Liquidez...
tan grande es grecia que si cae lo hace mie*** a todos, o el resto del mundo ha quedado ya tan chico ?
En fin pensando en voz alta ..Grecia entra en defoult consensuado parece..chee
quita del 50% EN BONOS....etc....se lo comio el leon..los quiero el gringo..fe+ serrucho y timba
quita del 50% EN BONOS....etc....se lo comio el leon..los quiero el gringo..fe+ serrucho y timba
PAC escribió:hoy no me importa si sube si baja
mi hija menor me acaba de traer lo que mas vale para mi
me pinto este cuadrito con tan solo 11 años
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3116_n.jpg
y como usteden son como parte de mi ya que estamos muchas horas en contacto no pude no mostrarlo
PD: se aceptan sabanas toallas, sepan porque.![]()
![]()
BELLISIMO!