TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 29, 2011 10:57 pm

Ojalá lo hubiera seguido a Atrevido y hoy tendria todos los fierros en la mano y no solo los que siempre reservo.... no me dio para tanto la vision...debe ser que yo tambien estare algo influido de tanta gilada full time... por eso ahora entro 15 minutos y me voy , un par de veces por dia y listo.. A ver si me avivo un poco dejando de leer tanta paparruchada, porque entre eso y la medicocridad del pantuflaje, segun veo, me debe estar afectando... ademas, yo no se si se dieron cuenta, si les parece lo mismo, pero este foro ya parece un deposito de dobolus, como si todo dobolu que ande al pe** en Argentina se estaciona por aca y mete un post cada 15 minutos.. con esa cosa de la bibliotquita de Hotmail peor, entre eso y los empomados que se descargan posteando esto ya es .... Un boluparking bursatil...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 10:53 pm

Mr_Baca escribió:* DJ Plosser: Reciente estímulo Fed socava credibilidad Fed - 29-Sep-2011
* DJ Plosser: Operacion Twist, promesa tasas no harán mucho por economía
* DJ Plosser: Operacion Twist no abaratará crédito demasiado

El twist de Bernanke fue un caramelo mu-mú para una economía sedienta

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 10:48 pm

robertomartinp escribió:perdon..estoy haciendo una prueba...

ya sta..anda...
el enter...

prosigan

¿Cómo se llama esta prueba? ¿El vacío inconmensurable del espacio? ¿La eterna lejanía entre el ser y la nada? ¿Dedo dormido?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 10:47 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que cuando el profesro es bueno el alumno supera a ese profesor... yo le dije desarmá y este me superó y vendió...
quiere decir que he cumplido mi funcion docente..

Es que es como un gato, siempre cae parado. Consigue el teléfono de AKD y lo bannean a AKD, consigue el teléfono de Apolo y lo vuelve loco a preguntas, y eso aunque Apo tiene hot mail, la biblioteca, las planillas, otros sitios y escribe acá todo el tiempo. Se enojan con él y resulta que es el que mejor terminó parado... Es mi benchmark.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 10:43 pm

Aleajacta escribió: Gracioso, se dice... No puedo parar de reirme... Atrevido vendió y Criacuervos no.

¡Qué flor de buzón, le vendió el Cuervo matancero!

Lo envolvió como un paparrucho y le hizo vender todo.

Mientras, el picapleitos sigue firme con su tenencia.

Habría que averiguar si no fue una "operación cruzada".

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”