criacuervos escribió:...
DESARMA LA MARTINGALA !!!!!
Aleajacta escribió:No solo le falta gala, ¿con que rima martingala?
Me parece que rima bien con ... ¡CUERVO ACABALA!
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:No solo le falta gala, ¿con que rima martingala?
apolo1102 escribió:Cual cupon conviene mas ? el que tenga la TIR (en U$D) mas alta... no ?
Ok... y que pasa si sube el dolar... facil... hagamos los calculos.
Espero que no venga un bolu.do a quejarse de mis "planillitas empomadoras"...
Aun con un dolar a 8$... y que despues sigue subiendo... el TVPP sigue con mejor TIR (medida en dolares !) que el TVPY.
alexis escribió:Martin, hoy el cupon esta barato pero no regalado como buena parte del 2010.
De maximos PP bajo algo mas del 20% y durante todos los meses que lateralizo alrededor de 16 esta aprox 10%![]()
Si viene una baja fuerte, todavia puede recortar bastante mas y subir, siendo optimista, no creo que supero 18-19 pre corte. Eso ultimo seria una suba de 20-25% del precio de hoy, en un escenario muy bueno que nadie sabe si se dara, y eso que estamos a menos de 70 dias del corte.
martin escribió:A esta altura del año en el 2010, por ejemplo, el TVPP creo que estaba por los 9 pesos y solo se tenía seguridad que iba a pagar entre 5,5/6 pesos en el 2011. Es decir: el cupón cotizaba 3 o 3,5 pesos por arriba del pago que se consideraba asegurado. Hoy en cambio ya sabemos que vamos a cobrar 6 pesos y hay claras probabilidades que cobremos entre 8,6/9,2 pesos en el 2012. Eso significa que en términos nominales vamos a cobrar más dinero que el que invertimos comprando a estos precios. Eso no pasó en el 2010.
Obviamente la comparativa es más compleja ya que la paridad en el 2010 era menor a la actual pero ahora la ventaja es que el colchón del crecimiento acumulado es mayor lo que habilita pago mayores achicando la duration y aumentando la tir.
alexis escribió:Martin, hoy el cupon esta barato pero no regalado como buena parte del 2010.
De maximos PP bajo algo mas del 20% y durante todos los meses que lateralizo alrededor de 16 esta aprox 10%![]()
Si viene una baja fuerte, todavia puede recortar bastante mas y subir, siendo optimista, no creo que supero 18-19 pre corte. Eso ultimo seria una suba de 20-25% del precio de hoy, en un escenario muy bueno que nadie sabe si se dara, y eso que estamos a menos de 70 dias del corte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 810 invitados