Uploaded with ImageShack.us
Ni chicha ni limonada------yo estoy jugado si sale pal lado contrario con suerte me quedan la mitad de los soldados vivos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:HER paso a saludarme mi nieta de regreso de su Facultad (tiene 20 pirulos) y me aclaro lo de NACHOS. Sabes hace 20 dias estaba en Punta Cana comiendo Nachos con queso cheedar caliente pero no sabia que se llamaban NACHOS. Pido perdon por mi ignorancia.
LUCHO escribió:Los Chino va a tener que hacer un nuevo plan Marshall con Europa y USA, si su interés es conservar los clientes, ahora si su idea es dominar al mundo fuimos todos.
Pablodam escribió:Permítame una corrección Juan Carlos, creo que en Dow una ruptura al alza de 11.500 puntos no significaría mucho, los 11.700 serían la resistencia importante que cambian la perspectiva y creo que los precios no superarán ese target, es altamente probable que quede este movimiento en esa brecha,
saludos.
jcVADIM escribió:HER paso a saludarme mi nieta de regreso de su Facultad (tiene 20 pirulos) y me aclaro lo de NACHOS. Sabes hace 20 dias estaba en Punta Cana comiendo Nachos con queso cheedar caliente pero no sabia que se llamaban NACHOS. Pido perdon por mi ignorancia.
Paco escribió:USA y ALEMANIA hicieron lo que pudieron....esto sigue
Poo escribió:que grande Pablodam, un placer q hayas vuelto che, todos pifiamos a veces, salvo sobrino![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 773 invitados