her_unlimited escribió:jujuju stop en 1157
uff paso cerca, me di vuelta cuando estaba poniendose neutro. Falta que suba la plata y estamos todos felices.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:jujuju stop en 1157
Paco escribió:A mí ya me cerró....
El tobogan que dió estaba cantado![]()
Me preguntaron temprano por el DAX....
Lee lo que respondí
Paco escribió:Terminará así...?
el_sobrino escribió:FUERON AVISADOS EN LA HORA EXACTA DE LA ACELERACION BAJISTA...ES EL PODER DE LOS SABIOS..
her_unlimited escribió:yo ya voy por los nachos con queso
AlfredoRago escribió:Lo que me hace reir ese gif.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chimango, Chumbi, Citizen, daimio, el indio, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Itzae77, j3bon, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, OMG, PiConsultora, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, TMSP, uhhhh, Viruela, Walther y 1119 invitados