atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP
ciruzzo, no seas nabo, ok?' vengo diciendo q estoy liquido y afuera porque veo que hay situaciones que despiertan miedo en los comprados y que no encuentran compradores porque esas situaciones generan dudas en los potenciales compradores.
miralo en el grafico: cuando llega a 15 hay tipos que venden y cuando llega a 14,50 hay tipos que compran.
![]()
Ahi tenes, desconfianza en los de adentro y dudas de los potenciales compradores , cuya compra aparece TAL VEZ en 14,50![]()
como queres que haya suba asi????![]()
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y yo sigo preocupado por la merluza, pobre bicho 
Y sigue insultando...
Evidentemete sus manos para el tipeo son más ágiles que sus pensamientos.
Parafraseando al twittero que colgó apolo más temprano: "Hay algunos que si tuvieran el poder de matar con el pensamiento, serían completamente inofensivos."
Evidentemete sus manos para el tipeo son más ágiles que sus pensamientos.
Parafraseando al twittero que colgó apolo más temprano: "Hay algunos que si tuvieran el poder de matar con el pensamiento, serían completamente inofensivos."
Josef escribió:Les avise o no les avise que en 16,1 era barbaro para vender cuando salio el PIB???
Les avise o no les avise que en 15,1 era fantastico hace dos dias tomado el rebote gatuno por la cola ??
Ahora.....1 2 3 probando .......nuevos minimos fundamentales, porque el gobierno esta fundamentalmente : FUNDIDO
Josef, si vos no pensas comno ellos sos mi.erda, so.rete, tro.lo y cuanto advervio se les venga a la boca, yo le estoy jugando a la baja al cupon con los lotes y hoy estoy ganando guita y si gano guita disfruto y cuando el cupon suba que disfruten los comprados, pero aca es inseptable que estes del otro lado
-
DarGomJUNIN
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Atrevido dejate de joder...vos dandole a los demás un sermón de que es lo que hay que hacer y que no? que vos lo dijiste? bue nos tapó el agua...
Les voy a confesar algo muy oculto. Yo lo puse en IGNORADOS a Atrevido, pues me hartó con sus vaivenes emocionales.
Darío de Junín
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP
ciruzzo, no seas nabo, ok?' vengo diciendo q estoy liquido y afuera porque veo que hay situaciones que despiertan miedo en los comprados y que no encuentran compradores porque esas situaciones generan dudas en los potenciales compradores.
miralo en el grafico: cuando llega a 15 hay tipos que venden y cuando llega a 14,50 hay tipos que compran.
Ahi tenes, desconfianza en los de adentro y dudas de los potenciales compradores , cuya compra aparece TAL VEZ en 14,50
como queres que haya suba asi????

Ahi tenes, desconfianza en los de adentro y dudas de los potenciales compradores , cuya compra aparece TAL VEZ en 14,50
como queres que haya suba asi????
Les avise o no les avise que en 16,1 era barbaro para vender cuando salio el PIB???
Les avise o no les avise que en 15,1 era fantastico hace dos dias tomado el rebote gatuno por la cola ??
Ahora.....1 2 3 probando .......nuevos minimos fundamentales, porque el gobierno esta fundamentalmente : FUNDIDO
muchachos quedense tranquilos, mañana pegamos la vuelta. Vamos huevos y cierren la pantalla.
dale robertom...
yo pongo la yerba y el mate
vos la bombilla

yo pongo la yerba y el mate
vos la bombilla
Josef escribió:
Durante el periodo de Alfonso el sabio (qepd), el tipo de cambio fue bien alto, con retenciones, y siempre con alta inflacion .
DarGomJUNIN escribió: Esta es la máxima. Elogiando al único gobernante en el mundo, con 2 (DOS) hiperinflaciones consecutivas. Siga haciendo méritos. Premio "nabo del siglo".
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Elogiando ??? tu abuelita.
sip
no se puede correr en contra
hay q seguir la corriente

no se puede correr en contra
hay q seguir la corriente